efusion energy

info@efusion.es
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con efusion energy no está verificada

Opiniones efusion energy

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de efusion energy.

2.5
38% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de efusion energy? ¿Alguien lo sabe?

Like
Fecha del acontecimiento 2018-07-10

Por favor, dejen de eliminar parte de los comentarios, porque los que están faltando al respeto son los de Efusión Energy que nos han cobrado un dinero y se están riendo de todos los clientes. Porque los de gowork no les dicen a ellos el mal que nos están haciendo y dejen de borrar parte de lo que se está escribiendo, es como que nos han cobrado un dinero, del cual no están respondiendo y creo que es un insulto. Dejen que la gente se exprese!!!!!. ELLOS NOS ESTAN OFENDIENDO Y ESCONDIÉNDOSE DE LO QUE TIENEN QUE RESPONDER. TIENEN LA CARA MUY DURA Y SE ESCONDEN. ELLOS NOS ESTAN OFENDIENDO A TODOS LOS CLIENTES, A TODOS. ELLOS SON LOS QUE NOS ODIAN Y POR ESO NO DAN LA CARA.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Están desaparecidos. Los teléfonos no cogen. Quiero poner LEDs en dos viviendas y no hay manera de contactar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Ya no solo nos están perjudicando y faltando al respeto los de efusion energy, sino también los de es gowork que elimina los comentarios y ve bien lo está empresa está haciendo con sus clientes, que (eliminado por el administrador) a quien les han estado pagando y no están respetando las condiciones pactadas. Que vergüenza!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Ya está bien el borrar los comentarios que hacen las personas afectadas.
Que ocurre, que vds. apoyan el daño que nos están haciendo?. Vds. borran comentarios y efusion Energy nos está faltando al respeto, no sólo a mí, sino a todos los clientes. Porque no les llaman la atención a ellos y dejan de borrar nuestros comentarios, porque el daño generado, es irreparable!!!!. Ellos si que nos odian y no les importa hacernos mucho daño.

Rober
Fecha del acontecimiento 2018-10-01

Los de Efusión Energy son unos (eliminado por el administrador) Se esconden para no responder de lo que plasman en los contratos. Hacen contratos de las leds por varios años y no tienen la valentía de responder, escondiéndose. Son unos (eliminado por el administrador) Gente de esta no tenían que existir porque no (eliminado por el administrador) a una persona, sino a muchísimas personas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Esta empresa está ubicada en:
Figura como DIBERCO, situada en
AVENIDA SANTA ANA, 7 - DEP 20 - 48940 LEIOA (Bizkaia).
Ya vale con cambiar de nombre empresa y domicilio. Se escaquean de todo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Los de Efusion Energy están ubicados en esta dirección: Ctra. Bilbao-Galdakao, 6A, 1ºG
Bilbao (Vizcaya)

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Esta empresa está desaparecida ya no existe
La han dado de baja .
Son (eliminado por el administrador) .

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estan en la Florida, 4 BARAKALDO

Abonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Siguen estando en Barakaldo calle la florida, 4.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

es una (eliminado por el administrador) no cogen el tfno. se les debería denunciar

Alma

Ya lo he escuchado de otras personas. ¿Pero no será que tienen el teléfono averiado? ¿Lo has intentado por otro medio, no sé?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Son unos (eliminado por el administrador) a todo el que pueden. Respondan a lo que se contrata y pactan por escrito, lo único que saben hacer, es (eliminado por el administrador) a los ciudadanos. Respeten jetas.

Maika
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

MUY MALA EMPRESA, IRRESPINSABLES Y (eliminado por el administrador)
Están bloqueando a la gente, para que no se sepa más de la malísima actuación que están teniendo esta (eliminado por el administrador)

Hegoi

Hola, la verdad es que sorprende que haya empresas que actúen así. ¿El interés de la compañía no es vender? ¿Por qué desaparecerían, eso no es raro ?

Maikad
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Soy otro de los afectados, no responden a los correos ni al teléfono. Si tienes algún problema con la instalación no responden para así no tener que arreglarlo ni reponer nada de la GARANTIA DE LOS 15 AÑOS. ES UNA (eliminado por el administrador) COMO BIEN HAN DICHO ALGUNAS PERSONAS.

Curiosillo

Aparte de todo lo que has escrito... ¿realmente ofrecen una garantía de 15 años? Vaya, y tanta gente se queja de que esto no se cumpla después.

Me ocurre lo mismo uno consigo hablar con nadie. No hay respuesta ni telefónica ni Poe correo electrónico ni de ningún tipo

Porque yo soy uno de los afectados, son unos jetas!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Desaparecidos. No se responsabilizan del trabajo que realizan. Ojo (eliminado por el administrador)

Curiosillo

Te han explicado porque no se responsabilizan del trabajo?

Ppppp

Pues porque no cogen el teléfono, no responden a los e-mails y se han marchado, dios sabe dónde sin dejar ningún aviso en la calle Parkea, 1 de Santurtzi. Como podrás comprobar, actúan con maldad.

Nefasta

Lucián

Da las razones por las cuales es nefasta.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Te parece poco con lo que estás leyendo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Tu eres de la empresa, porque es inconcebible que no entiendas, después de todo lo escrito porque es nefasta!!!!.

jjj
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Quiero contactar con ellos y no contestan a ningún teléfono. Están desaparecidos ¿Qué puedo hacer para contactar con ellos o dejar de pagar este servicio?

Markele

¿La empresa cuenta con página web? ¿Alcanzaste a encontrar algún correo o red social de la compañía?

Gustavo

Yo tengo su correo, pero no responden.

Markele

Hola, lo único que se me ocurre pensar es que tengan vacaciones y no los puedas contactar hasta pasadas las fiestas. ¿Y si vas personalmente para verificar su existencia?. Suerte

Egoitz

No están de vacaciones. Creo que están en BARAKALDO calle la florida con otro nombre. Son unos impresentables y caraduras. A mi me decían una cosa y después no atendían al teléfono ni correo. Estas personas no tienen derecho a la vida, ya que cobran lo que les da la gana y se ríen de todos nosotros, engañando diciendo haz esto y después no se hacen responsables. Sinverguenzas y caraduras. no os preocupéis, que ya os encontraremos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Comprobado, no están, actualmente está en Barakaldo La florida, 4.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Esta empresa ya no está en Kareaga desde hace aproximadamente 2-3 años.

Hana

La dirección de su web y otras vistas señalan esta dirección. ¿Sabrías informar la nueva dirección? Los datos de email visto en su web sigue siendo el mismo? Gracias por compartir

Ppppp

Me han informado que hasta hace unos 5 meses estaban en Parkea Santurtzi, 1 SANTURTZI y ya se han marchado. (eliminado por el administrador) si no, hubieran puesto algo en la puerta, estaban en el interior de una inmobiliaria.

Eliana

¿Quieren decir que ya no está en Bakaraldo? como lo indica la web?

Lander
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Están en la florida, 4 BARAKALDO

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Barakaldo la florida, 4

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

A tan sólo 2 cuadras del CC Max Center, en la Calle Kareaga de Barakaldo me gusta visitar la tienda Efusión Energy, su calidad de servicios y productos, siempre están a la vanguardia y economía para cualquier cliente. Además cómo es tan fácil llegar por varias rutas del bus, no me quedan excusas.

Ppppp

Como se nota que trabajas o has trabajado en la empresa.

Ángel

Hola! Buena tarde, pos nada que es buen rollo cuando alguien trabaja o trabajó y se le note si que le gustó estar allí, ¿Te ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2018-09-13

Vamos hombre que se te ve que eres de la empresa. No engañes a la gente que no ha nacido ayer!!!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

estafadores

Porque tiene más razón que un santo

Curiosillo

Y a quién o a quiénes han (eliminado por el administrador) o cómo? Si se puede saber...claro.

Pilar, a un familiar mío, le ha ocurrido lo mismo, se siente (eliminado por el administrador) porque una vez que cobran, no quieren saber nada.

Gustavo

Si miras desde el inicio del chat, podrás comprobarlo "eliminado por el administrador "

Curiosillo

Tienes razón Gustavo, a varios usuarios les han colocado eliminado por el administrador, censurando así parte de sus comentarios ¿cuál es la forma en que perjudican a la gente?

Gustavo

Pues que el resto de la gente no se entere de la actuación malintencionada de esta empresa y a ver si pica más gente. Es una (eliminado por el administrador) Verás como también eliminan parte de este comentario!.

Es cierto (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Estos están en La florida, 4 Barakaldo y una de las srtas. que atendían antes al teléfono sigue ahí, llamas x teléfono y ella contesta que ya no trabaja ahí, es decir, una (eliminado por el administrador) Cuidado que el karma te la devuelve pero mucho peor. Esta tapando a jetas!!!.

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Dejen de borrar lo que no quieren ver!. Vds. apoyan la cerda que están haciendo a multitud de personas?. Tengan un minimo de respeto hacia los perjudicados y dejen de eliminar verdades como castillos.

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Porque es una verdad como un castillo de grande y tiene toda la razón

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

efusion energy (se dedican a la venta, importación, exportación e instalación de material eléctrico y productos de iluminación). Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de efusion energy de Barakaldo tiene 3 años funcionando y se dedican a la venta, importación, exportación e instalación de material eléctrico y productos de iluminación. Le empresa actualmente está solicitando personal para el puesto de atención al cliente ¿alguna orientación para postularme?

Ha habido silencio en el foro acerca de efusion energy y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?