C/ AS TEIXUGUEIRAS, 10 ENTLO - OFC.1. 36212, VIGO, PONTEVEDRA
Educación

Opiniones Ega formacion y desarrollo

¿Trabajan muchas mujeres para la Ega formacion y desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre Ega formacion y desarrollo?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una empresa que fomenta el desarrollo profesional, el aprendizaje y la capacidad de adaptación de sus empleados. En mi tiempo con la empresa pude escalar de posición rápidamente; ejercí el cargo de gestor de personal y fue una experiencia que me ayudó a madurar profesionalmente y ganar un sueldo que se ajustaba a mis necesidades. Una empresa en la que aquellos que trabajan con esfuerzo y dedicación siempre serán bien remunerados.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ega formacion y desarrollo
Las instalaciones son modernas y están en muy buen estado, primando la organización del trabajo y la seguridad. Su plantilla está llena de buenos profesionales, recomendable en todo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ega formacion y desarrollo
Escuelas y servicios educativos. Mi experiencia con esta empresa es por lejos la mejor. Tengo un buen trabajo y buenas ganancias, como profesor , gran compañerismo y buenos jefes ,nada malo, recomiendo buen pago ambiente de trabajo muy ameno.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Amigos, hace unas semanas os escribí por una entrevista. he tenido la entrevista y me ha ido muy bien, tengo el trabajo, por fin y en la empresa que busque ser parte.
Es una empresa majisima y las instalaciones son muy buenas.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ega formacion y desarrollo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Ega formacion y desarrollo Preguntas frecuentes