Egarmaz Motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Egarmaz Motor

4.1

¿El salario medio en Egarmaz Motor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Egarmaz Motor?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Egamazar Motor es un concesionario ubicado en Terrasa que se encarga de la compraventa, distribución, reparación, arrendamiento y cesión de vehículos automóviles de cualquier marca, clase y especificaciones, incluyendo automóviles, turismos, furgonetas, microcoches, camionestas, camiones, etc. Los beneficios que ofrecen a sus empleados van más allá de lo tradicional sobre buen trato y buena paga. En la compañía, enseñan a cada uno a desempeñar mejor sus funciones.

nerea

La mejor valoración del jefe en Egarmaz Motor será 10. ¿Ritmo de trabajo en Egarmaz Motor? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Egarmaz Motor. En mi opinión, el equipo de Egarmaz Motor merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Egarmaz Motor. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Egarmaz Motor. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿ Existiran posibilidades de empleo en Terrassa para personas con alguna discapacidad?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Egarmaz Motor. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Egarmaz Motor Preguntas frecuentes