EGC ASCENSORES

Av. de la Via Augusta, 15, 25, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Calificación 2.9/5

Opiniones EGC ASCENSORES

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EGC ASCENSORES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EGC ASCENSORES?

oier - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

EGC ASCENSORES parece tener una reputación negativa en cuanto a su servicio al cliente, con quejas de falta de respuesta, instalaciones defectuosas y falta de cumplimiento de plazos. Algunos clientes también mencionan problemas con el servicio de mantenimiento. ¿Cómo gestiona EGC ASCENSORES las quejas de los clientes? ¿Han tomado medidas para mejorar su servicio al cliente y evitar estas situaciones en el futuro?

CAarne
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Totalmente de acuerdo con las opiniones negativas. Con un contrato de mantenimuento en curso y no contestan ni al teléfono de 24 horas. Además no estoy ni segura de si legalizaron el ascensor (yo sí pagué por ello)

Andres - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

EGC Ascensores es una empresa que no responde a los clientes. Inicialmente te atiende Eduard, el jefe de la empresa, es una persona de buen trato, pero cuando tienes el contrato firmado pasas a su infierno particular, una empresa inexistente, que cuando llamas solo te atiende el servicio de averias, que por supuesto por muchos recados y mensajes que dejes, nunca hay respuesta del departamento administrativo. Si vas a las oficinas, no hay nadie... Imagino que las opiniones buenas son de amigos, trabajadores o del propio Eduard Gomez, que no sabe ni como levantar cabeza...NO LOS CONTRATES!!! TE VAS A ARREPENTIR...DA UNA OPORTUNIDAD A OTRA EMPRESA, ELLOS NO MERECEN NI UNA MAS...

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Pésimo servicio, venden peró no entienden de instalacion. A mi me han instalado una silla salva escaleras que de 7 meses ha fumcionado mal un mes y a dia de hoy sigue averiada y ellos no responde a nada: teléfono, email, burofax. Os aseguro peró que han cobrado. No os recomiendo para nada sus servicios.

pepe

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Andres

Eduard?? Eres tu o alguno de sus trabajadores intentando salvar el C...LO??

Araceli

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Particular
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Son (eliminado por administrador) ! A mi me han dejado y soltado un ascensor por piezas en casa y todavia espero que su encargado conteste.

No son recomendables para nada.

sabrina

¿Y ya les has pagado o acordaste el pago después del servicio?

maggi

ahora pueden estar perjudicados por el covid

Wadiaa - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hola, soy Wadiaa y tengo experiencia como administrativa para empresas de servicios. Les cuento mi situación, actualmente estoy desempleada y buscando nuevas oportunidades de empleo, me enteré que la empresa. E.G.C. Ascensores se dedica al diseño, instalación y mantenimiento de ascensores, plataformas elevadoras y puertas automáticas, por lo que me interesa mucho saber si tienen vacantes disponibles y la posibilidad de integrarme como personal administrativo. Por otra parte, me gustaría preguntarles ¿Qué tipo de contrato y salario ofrecen? Agradezco la atención que puedan darle a mi solicitud.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Son irresponsables y no cumplen los plazos.En cuanto al instalador, nada que decir ya que no tiene culpa, sólo que segun sus palabras llevaba sólo buna semana en la empresa y lo dejaron solo instalando una silla salvaescalera que los dos veces hicieron mal la medición y no había por dónde empezar..un desastre.

este
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

son unos impresentables

Yo mismo

Cobran 100% adelantado,no cumplen los plazos y no atienden al tfno,.Toca esperar a que ellos quieran, todo son excusas.

Borrass - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Muchos dicen que no son serios
¿Es cierto?

Yomismo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Mejor no te arriesgues va averiguarlo tú mismo.

y
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Un desastre total, tanto en instalacion como en mantenimiento

Jessy - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

EGC ASCENSORES
Es una gran emrpesa con buen prestigio en el mercado, donde trabajamos en el mantenimiento de ascensores y sus instalaciones, incluyendo en general las actividades relacionadas con la construcción, hay un ambiente muy agradable y oportunidades de crecimiento, me desempeño como mecánica y ha ido todo muy bien.

Gaby - Sucursal Sant Cugat del Vallès

EGC ascensores es una empresa inexistente, que cuando llamas solo te atiende el servicio de averías, que por supuesto por muchos recados y mensajes que dejes, nunca hay respuesta del departamento administrativo. Si vas a las oficinas, no hay nadie... Imagino que las opiniones buenas son de amigos,los trabajadores dicen que llevan meses sin cobrar y si se van lo pierden todo, yo tengo una ferretería y tengo una factura pendiente de que me la paguen desde marzo he estado varias veces en su nave a llevarles la factura y solo están los trabajadores y no hay nadie de contabilidad es una vergüenza de empresa.

MoHaMeD - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Ofrece principalmente sus servicios de calidad en instalaciones para obras en construcción, y que cuenta con vacante para técnico instalador, que cuente con experiencia en el campo laboral, disponibilidad de tiempo y pagándole un sueldo base. Pero si quieres más información puedes mandar tu CV a contabilidad@egcservicios.es

Andrea - Sucursal Sant Cugat del Vallès

No gracias!!! Como trateis a los trabajadores igual que a los clientes, pobrecitos!

Kenza - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Somos una empresa que se dedica al mantenimiento de ascensores y sus instalaciones, incluyendo en general las actividades relacionadas con la construcción y prestación de servicios relacionados con sistemas de elevación de personas o mercancías, con una experiencia de mas de 4 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

ttt - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para EGC ASCENSORES:
pesima

yooo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

no cumplen los plazos. son unos informales

Elena - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Hola, cuales plazos por ejemplo ?

¿Ofrecen en EGC ASCENSORES recargos para quienes viven lejos?

¿EGC ASCENSORES protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

EGC ASCENSORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de Ascensor, Auxiliar Administrativa, Tecnico instalador

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre EGC ASCENSORES?, porque no sé cómo está el empleo allí.

EGC ASCENSORES Preguntas frecuentes