Egea & Villaescusa Promociones

Calificación 4.7/5
DEL PILAR, 16 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Egea & Villaescusa Promociones

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Egea & Villaescusa Promociones?

¿Qué quieres saber sobre Egea & Villaescusa Promociones?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ahora soy una persona muy dinámica y renovada en el área de la promoción inmobiliaria, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en marcha ya que este trabajo me permite relacionarme con una diversidad de personas. Desde que me inicié acá mi vida ha dado un vuelco tremendo de manera muy positiva.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me agradaría saber algunos aspectos de la empresa y espero que me podéis ayudar:
¿Los salarios son aceptables?
¿Cómo son las jornadas de trabajo?
¿La logística y gestión de la empresa es algo que favorece la labor de los empleados?
¿Qué tan complejas son las tareas?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajé un tiempo en Egea, mi experiencia fue grata ya que proporcionar el mejor equipo y servicio del mercado, da garantía con respecto a las nuevas tecnologías de vehículos, así como garantiza nuevas habilidades de los empleados, el sueldo base es bueno, con ambiente laboral ameno.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi papá trabaja en esta empresa recién, y la verdad es que le va bien, le agrada su ambiente y le pagan bien, además cuenta con seguro y prestaciones. La empresa además recibe siempre buenos comentarios de su servicio al cliente y eficacia de organización.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Egea & Villaescusa Promociones, también conocida como EGEA, es una empresa que se dedica a brindar tours educativos para jóvenes. Experiencia en docencia y una disposición de servicio son necesarios para trabajar en los programas que brinda esta empresa.

¿Qué medidas toma Egea & Villaescusa Promociones para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Egea & Villaescusa Promociones ? ¡Contádnoslo!

Egea & Villaescusa Promociones Preguntas frecuentes