EGEIN

C/ de l'Areny, 29 Polígon industrial 17460 Celrà (Girona)

Opiniones EGEIN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EGEIN?

¿Qué quieres saber sobre EGEIN?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas tardes, tengo entendido que esta compañía ofrece cargos para Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. ¿Se requiere experiencia para optar al puesto? Gracias.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mi hermana tiene dos años trabajando para EGEIN la cual es una empresa en donde son especialistas en la ingeniería y la construcción integral. Es una excelente empresa en comparación de las que ella ha tenido anteriormente en donde no había comunicación entre los empleados y la empresa constantemente pagaban a deshora.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

EGEIN es una empresa constructora que está en la búsqueda de un contable con experiencia previa de dos años en el área laboral. Debe tener dominio del idioma inglés y manejo de tareas administrativas.

Quisiera recibir nueva información sobre la empresa EGEIN de Celrà tengo entendido que se dedican a Servicios de construcción y renovación

¿Tenéis miedo que EGEIN no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

EGEIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable, Comptable

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como TÈCNIC - OFICINA TÈCNICA CONSTRUCCIÓ en EGEIN? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre EGEIN. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

EGEIN Preguntas frecuentes