Eggo Kitchen House

Calle alto del Retiro, 14, Madrid, 28051 , Madrid CIF: B86361318 Teléfono: 910609959

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Eggo Kitchen House

¿Cómo Eggo Kitchen House desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

BLANKA

Todo es estupendo hasta que te venden la cocina, a partir de ahí empieza el desastre. Cambios, subidas de precio, intentos de no respetar las condiciones pactadas, demoras, los instaladores un desastre completo, montan los muebles sin pensar ni siquiera si las puertas chocan entre sí, terriblemente sucios, montan los muebles encima de toda la suciedad y serrín que han generado ellos cortando todo, descoordinación total y los remates ya el desastre total!! Tras llamadas, mails, esperas y un montón de tiempo perdido terminas por decidir mejor solucionar por tu cuenta y olvidarte. Una pena porque las cocinas son preciosas y la primera experiencia con el vendedor muy buena, pero el resto terrible!!!

La respuesta de Eggo, en la línea de las que he podido leer por aquí, piden info y que pierdas más tiempo para no llegar a ninguna parte. Hablan de clientes satisfechos pero las opiniones que hay tanto aquí como en otros sitios no dicen lo mismo. Una lástima no haberlas leído antes!

@BLANKA

Porque me ha pasado lo mismo

Carmen

No cumplen plazo de entrega, errores en el proyecto, modifican el proyecto sin avisarte, falta de servicio post-venta, tardan meses en dar solucion a una incidencia suya, mienten y te toman por tonta, aun demostrandoles con correos y wassap sus mentiras. He denunciado a la OMIC, pero lo archivaran, al igual que han archivado las demuncias de otros clientes.

@Carmen

Lo habian archivado, dado por terminado. Al reabrirlo siguen adelante con la denuncia.

Berenci
@Carmen

Ya comprendo mejor, por lo menos ya ahora se asoma una posible solución, y ahora cual sería el siguiente paso?

Lorena

Muy mal, un año entero con muchísimos problemas, con la cocina a mitad, sin poder vivir en mi casa.... Cuando fueron a instalarme la cocina me dicen que no me pueden hacer un esquinero a medida, y me cambian el diseño a su antojo. Pagas por una cocina a medida y te instala una estandar. Todo muy bien hasta que pagas y ya todo son problemas. Sin solución y sin mi dinero de vuelta y ya va a hacer 1 año desde que la contraté.

@Lorena

No lo tengo tan seguro. Mi diseño pasó por tres vendedoras y por la revisión y confirmación del departamento de calidad varias veces y sobre todo en el momento de mandar a fabricar. Si había algún problema tenían que haberme informado y si no son capaces de comprar mi contrato proceder a devolverme el dinero. He consultado con otros profesionales del sector y el esquinero es viable y fácil de fabricar, solo que en vez de hacerme uno a medida me quieren poner uno estándar y claro ese no entra. No hacen nada no cumplen el contrato y no me devuelven el dinero teniendo la cocina a medias y sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo, y ojo compré la cocina en agosto 2019

@Lorena

Nada, pasan. Acepté que me hicieran una chapuza para desbloquear la situación y poder ir a vivir en mi casa en febrero (ya que no me daban otra solución) y ni con esas. Les di una segunda oportunidad de que me hicieran una chapuza y desbloquear la situación para poderme irme a vivir a mi casa. Después de confirmar que los muebles pendientes estaban y se podía llevar a cabo fijamos la fecha del jueves 11 de junio para terminar la instalación como a ellos les diese la gana. El miércoles 10 por la noche me llaman que no encuentran un mueble y que nada. Y así pasa un par de días más sin ninguna noticia y sin que nadie se ponga en contacto conmigo. Tras intentarlo por mi parte en recurrentes ocasiones para completar una cocina que no es la comprada, ya les digo que no puedo más y por favor que procedan a retirar la cocina, ya que no es la definida por contrato, y que me devuelvan mi dinero. No han vuelto a intentar contactar conmigo.

Casa nueva

La representación en Almería son muy atentos y eficaces, le dijimos que nos atrasasen la entrega y vino cuando tenía que venir.
El montaje excepcional, curioso, rápido y con un acabado estético inmejorable. Se adaptan a tus necesidades.
Muy satisfechos en general.

Ivana
@Casa nueva

Excelente que hayan podido adaptarse a sus necesidades y además exceder las expectativas, me llamó la atención que dijo que el montaje fue curioso ¿que quiso decir con eso?

Henar

UNA PESADILLA.

Todo perfecto hasta que llega la cocina.
Ha venido 4 veces mal. Todo mentiras, excusas, largas...nadie se hace responsable, se echan las culpas unos y otros.
No le recomiendo a nadie lo que estamos pasando por culpa de EEGO. Una pesadilla.

Claudia
@Henar

Que lástima cuando uno tiene la ilusión de un producto nuevo, y al final llega malo. No te han dado la oportunidad de devolverlo? Sería lo más lógico, y así luego compras en otro lado

7 usuarios siguen la empresa

Paciencia
Encuesta

El mejor aspecto de Eggo Kitchen House es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Eggo Kitchen House es: trágico.
No recomiendo la empresa.
Montador de Logroño horroroso.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Ruben - sucursal Torrejón de Ardoz

No hay palabras para definir el mal hacer de los trabajadores de Eggo de Alcalá de Henares, desde que dimos la señal fuimos de mal a peor, el medidor, al cual se le aviso hasta 3 veces, la primera de ellas con dos semanas de antelación no se presentó, y al ser un piso nuevo nos generó varios problemas, además siempre fue culpa nuestra, perdieron nuestro proyecto, y así un si fin de problemas antes del montaje. Durante el montaje dos muebles vinieron defectuosos y se les olvidó un costado, esto fue en febrero de 2021, a noviembre del 2021 seguimos sin el costado, y además la encimera vendida por la cual pagamos un poco más para que fuera buena, se estropeó al mes, con lo cual, otra pelea para que nos la cambien, que a día de hoy tampoco ha pasado. Mi mayor malestar es con el comercial Carlos, que una vez das el número de cuenta no te conoce. Nulo servicio postventa, mala calidad y mal trato en general

Iván - sucursal Torrejón de Ardoz
@Ruben

¿En todo este tiempo no le han dado un plazo para darle soluciona los problemas presentados ? me parece inaceptable que las empresas hagan este tipo de jugarretas una vez hayan concretado la venta.

Carmen - sucursal Torrejón de Ardoz
@Ruben

Como te entiendo, pero mi caso es con Eggo la Gavia. La atencion al cliente es un paripe que tienen montado, no solucionan nada y en tienda menos. Yo he denunciado en la OMIC.

Ruben - sucursal Torrejón de Ardoz
@Ruben

Te dan una fecha y cuando esa fecha pasa, dejan de contestar, hasta que vas fisicamente, siempre ha ocurrido "algo" y te emplazan a dos meses despues

Encuesta

Eggo Kitchen House tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Eggo Kitchen House es: terrible.
El mejor aspecto de Eggo Kitchen House es: no hay aspectos positivos.
Corred insensatos.

Murad
@Ruben

¿Por qué dices que es mala? He visto la web y la verdad me llama la atención...

Ediltrudis
@Ruben

Vaya entiendo la situación y realmente es algo para asombrarse, ya que por la web parece todo muy bueno; a todas estas que excusa te dan para no entregar lo que hace falta, o ni siquiera te contestan las llamadas?

@Ruben

Siempre hay un error en alguna parte, y que en dos o tres meses llegará. Patadon hacia adelante.

Carmen

Una pesadilla haber contratado con ellos. Proyecto con fallos y errores, no cumplen plazos, pedidos incompletos, muebles con cambios a los del proyecto, servicio post-venta pesimo, si atienden es para culparse unos a otros (tienda a central y xentral a tienda). Te mienten y luego te dicen que es mentira.

Raiquen
@Carmen

Que verdadera lástima escuchar lo que dices, mi marido y yo llevábamos tiempo queriendo contratar sus servicios. ¿Son muy graves los fallos y cambios que hacen al proyecto? La verdad es que su precio sigue siendo atractivo...

@Carmen

Dos dias antes de la "supuesta" entrega de la cocina me di cuenta de que en uno de los planos tecnicos habia una medida mal, hubo que desplazar todos los muebles de esa pared, como consecuencia uno de los pasos a la cocina quedo mas estrecho. Cuando vino montador dijo que severian los cables de los leds, no pusieron en plano tecnico el punto de luz, devolvi los leds. La puerta de la columna del horno segun proyecto abria a izquierda y vino abriendo a derecha, a los 15 dias de estar montada cocina me dicen que fabrica la ha mandado asi, yo asi no la quiero, la encimera esta a la derecha y la puerta es un estorbo. Tardaron un mes en pedir columna y mes y medio en recibirla. Me han confirmado que tienda la pidio cambiada, la culpa no fue de fabrica, no se quien la pediria pero no me avisaron del cambio. En tienda no ha habido responsable hasta ahora, pero es como si no lo hubiera.

Raiquen
@Carmen

Que desgracia, pues ahora ya me queda mas claro si usar sus servicios o no... ¿Crees que te vayan a arreglar todo el desastre sin gasto adicional? En mi opinión hasta deberían daros un beneficio o algo

Blanca

Totalmente desaconsejable
Acudimos a EGGO por su calidad y eficacia.. sabiendo que el precio se encontraba en una media elevada respecto al mercado.
Realizamos el primer pedido , tras innumerables visitas para poder cerrar detalles, y cuál fue nuestra sorpresa cuando el 3 de agosto de 2021 el pedido venía incompleto, con deficiencias tanto de mobiliario como de medidas… Esas incidencias han sido corregidas a día 13 de octubre de 2021, casi dos meses y medio después de la instalación.
Además, en junio de 2021 hicimos una ampliación del proyecto, que también ha sido instalado a fecha 13 de octubre de 2021.. casi 4 meses después de realizar el pedido… pero no conforme con esto, resulta que esta ampliación también viene con incidencias de mobiliario !!!!
Donde está el servicio de calidad que en teoría precede a esta marca?
Tendremos que esperar otros dos meses más ( diciembre 2021) para solventar la última incidencia de una cocina pedida en junio de 2021 ?
Experiencia totalmente desaconsejable.
Interpondremos la correspondiente queja en consumo .

Pau
@Blanca

Hola Blanca, me sorprende que hayas tenido que esperar tanto tiempo para una reparación. Si se puede saber, ¿cuánto pagaste por todo el servicio? debe haber sido costoso y a cambio tal tratamiento. . . ¿Por qué hay que esperar tanto para una reparación? ¡Qué vergüenza!

Encuesta

Califico los servicios/productos de Eggo Kitchen House en: 1.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio que ofrece Eggo Kitchen House es: terrible.
Los precios que ofrece Eggo Kitchen House son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Eggo Kitchen House es: no hay.
Utilizo los servicios de Eggo Kitchen House nunca.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
La peor empresas de cocinas que puedes elegir.

Lluís
@LMB

Y porque consideras que es la peor, si he escuchado que tienen algún que otro problemilla de actitud al tratar con los clientes, pero dejando a un lado todo eso me habían dicho que las cocinas son de muy buena calidad, no lo consideras así?

Carmen - sucursal Madrid

Lo peor con lo que me he topado. No cumplen plazos, no atienden una vez formalizada la venta, faltan muebles y matetial, otros muebles vienen mal, no hay responsables en tienda, ni en central ni en Belgica. Una vez formalizada ls venta date por (eliminado por administrador).

@Carmen

¿Tienes alguna prueba que pueda demostrar lo que dices? Es que eggo se muestra muy profesional y me parece increíble todo lo que comentas porque no es nada a lo que parece.

@Carmen

Si, tengo correos y wassaps

@Carmen

¿En los correos se evidencia o dejan claros que no se harán responsables por los daños y los faltantes o simplemente no responden?

@Carmen

Tengo un correo en el que me piden que mande por escrito que acepto un mueble segun proyecto perdiendo la garantia del mismo.
Obviamente les conteste por escrito que yo queria mi mueble segun proyecto y con su correspondiente garantia.

@Carmen

¿Y qué te han respondido luego de que les has dicho eso? Sería ridículo tener que perder la garantía

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La peor opción, con creces

Lo peor. Nos dieron las medidas de los muebles y tras completar la obra, nos las habían cambiado por su cuenta. Hubo que hacer un apaño y protestar para ello, ante la falta de respuesta. Tras 10 meses, más o menos terminamos y en el mes 11 se rompió la puerta de la nevera. Nunca vi tan mala manera de hacer las cosas.

nicte
@La peor opción, con creces

Y no corroboraste que todas las medidas estuviesen correctas al momento de empezar con los trabajos de instalación?

ed
@La peor opción, con creces

Hola, ¿alguien ha tenido una situacíon similar? no es profesional..

@La peor opción, con creces

Yo estoy en las mismas. Midieron mal, faltaban muebles y otro vino mal (en realidad lo pidoeron mal). El servicio post-venta es nulo por parte de tienda, por parte de central y por parte de la central en Belgica.

@La peor opción, con creces

Porque me esta pasando practicamente lo mismo

@La peor opción, con creces

Esto es lo peor. Pagué 36 euros por una segunda medición a Eggo y ellos no lo detectaron, así que yo creí que todo estaba OK. Cuando montaron los muebles todo salió a la luz. Encima de hacerlo mal, me habían cobrado 36 euros por darse un paseo y no detectar el problema.

ed
@Carmen

Es comprensible que a varias personas les haya ocurrido lo mismo y por eso dudan rotundamente, pero desde otro punto de vista, quizá sólo sea una confusión por parte de la empresa donde si se hace un reclamo se resolvería el problema de todos. Se puede intentar.

La peor opción, con creces

Carla
@La peor opción, con creces

¿la puerta de la nevera se rompió después de un mes y no es una broma? Me ha sorprendido! ¿Lo han arreglado?

@La peor opción, con creces

Justo hoy nos han dicho que el arreglo no entra en la garantía. La cocina nos costó unos 14000 euros y las juntas pueden costar ¿cuanto? ¿30 euros? Y dicen que no entran en la garantía. Es todo de risa...si no fuera tan penoso.

ivanuko
@LMB

Es una lástima, se ponen a pelear por unos montos insignificantes, que si se atienden de una buena manera se pueden convertir en trabajos a futuro y recomendaciones para nuevos clientes, pero en lugar de eso hacen lo contrario, generando malas críticas que perjudican su reputación; dejando de lado el tema de las juntas, de cuanto calificarías el trabajo?

loren

mejor no comprar, todo son ventajas hasta que te dejan la cocina sin acabar o no puedes resolver cualquier incidencia

Aly
@loren

Oye, pero y que ha pasado para que hayan dejado el trabajo a medias, nunca había oído de una situación similar con esta empresa.

Stan

El producto entregado y el servicio de montaje no corresponden con la imagen de alta calidad que intentan transmitir en sus Showrooms y comunicación (pretenden ser alemanes cuando son belgas por la imagen de calidad que eso transmite en España...).
Ajustan los muebles con regletas y cortes muy feos, dejaron todo sin rematar, el grifo erróneo y con fuga de agua, zócalos faltantes,... Regresaron 3 semanas después pero sin resolver todo. Sigo esperando 3 semanas aún después....
Muy decepcionante. Hubiera debido ur a la tienda sueca de en frente en La Gavia : la calidad de producto y servicio allí es mejor.

Darío
@Stan

Y porque te decidiste a trabajar con esta empresa si ya conocías el servicio previo de la competencia, quizás quisiste ahorrarte unos pavos y terminaste con las tablas por la cabeza?

Laura
@Stan

Ahorrarse dices? Sabes lo que vale una cocinita en esta empresa? Te quedas por la atención del personal, por el proyecto tan bonito, por la dedicación, el resto imagino que no te lo esperas.

Darío
@Laura

Que los precios sean altos o no en la empresa no influye que en la competencia no puedan ser aun más caros o me equivoco?

@Stan

Los muebles son alemanes, la fábrica está en Verl, qué pena opinar sin saber solo por hacer daño.

MArta

LA PEOR COMPRA DE MI VIDA, UNA AUTÉNTICA PESADILLA. Lamento muchísimo no haber leído estas opiniones antes. Desde mayo de 2020 estoy esperando que terminen la cocina (eso sí, con todo pagado desde el principio). Podría contar todos errores cometidos pero este comentario sería interminable. Actualmente sigo pendiente de unas puertas y unas regletas que han venido cuatro veces mal. Teniendo en cuenta el tiempo que tardan en venir desde Alemania y todos los errores, esto se está haciendo interminable. Coincido con su lema "Eggo, la cocina de tu vida", porque creo que me moriré sin ver mi cocina terminada. El servicio de control de calidad que ofrecen es NULO, la atención telefónica pésima. Tengo que estar yo pendiente de llamar para que confirmen que tienen las piezas que faltan. Los montadores también me has dejado tirada unas cuantas veces... En fín, un horror que no se cuando va a terminar. Con respecto a las valoraciones positivas, sólo recordar la fábula del burro que por casualidad toco la flauta... No tengo más que decir. NO COMPRÉIS AQUÍ LA COCINA!!!!!!

Joan
@MArta

Y nunca has pensado tratar de contactar directamente a los encargados de la empresa? Quizas ellos puedan darte soluciones.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
E

No aconsejo la compra en este establecimiento. No adaptan su producto a tu cocina. Lo solucionan con regletas. No son profesionales.

Ana

Desde el 26 de enero que fueron a montar la cocina, hoy están acabando con los detalles.
La cocina es lo suficiente cara como para dar este servicio. He tenido que estar yo pendiente de todo, con los transportistas, con la oficina de calidad, con la tienda, con la vendedora... muchos departamentos sin estar coordinados entre ellos.
Las incidencias han sido muy variadas, falta de material en el momento de la instalación, residuos sin retirar en un mes y medio, error en el material recibido y mucho tiempo por medio
Es una pena el mal servicio que han dado, porque la cocina ha quedado de maravilla, pero con muchos percances
Slds
Ana v

Ana - sucursal Alcalá de Henares

Fatal el servicio post venta

zied - sucursal Alcalá de Henares
@Ana

¿Por qué lo dices? ¿Cómo te trataron? ¿Podrías dar más detalles del momento preciso? Gracias. Es bueno saber porque así se sabe si la tienda es buena o no.

juana - sucursal Alcalá de Henares
@Ana

por que fatal? puedes contar algo mas de tu experiencia? Asi ganamos todos , siendo informados

Amaia - sucursal Madrid

Eggo Kitchen House, es una empresa especializada en ofrecer la oportunidad de diseñar, planificar e instalar espacios de cocina al gusto del cliente y con muebles de excelente calidad. Varios de sus empleados comentan que trabajar para ellos les permite crecer profesionalmente y que cuentan con buenas posibilidades de ascenso. Experiencia totalmente diferente a la que me tocó vivir en mi anterior trabajo, ya que no conté con ambiente agradable por lo que había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

Eggo megapark,fatal la atención y el asesoramiento,el comercial no tenía ni idea,hasta tal punto que nos dijo que era un folio en blanco y que la diseñademos nosotros

Jorobi

Pues hemos estado en eggo y desde la atención al cliente, el asesoramiento la realización del proyecto y presupuesto, ha sido de 10, una comercial super simpática y agradable, muy profesional, claro en otros sitios te ponen gafas 3D y mucha multimedia, de eso no se come.

Totalmente de acuerdo y sin ningún gusto, ni criterio para diseñarte la cocina

Aquel

Es una empresa nefasta!!, para ser nueva dejan muchiiiiiiiisimo que desear. Todo son mentiras, mentiras y mentiras porque no saben ni lo que venden. Sonrisas "Profiden" y a la vuelta te la meten doblada. Personal falso e hipócrita. Los trabajadores se les ven forzados y tensos, y el jefe de tienda un "canta mañana" que pareció no haber dormido. No tienen ni idea de cocinas cuando preguntas por un compuesto o pieza, o pides especificaciones de algún electrodoméstico no te saben responder. Precios desorbitados, para hacerte un supuesto descuento, que si un regalo de un aparato, que si el montaje,... ya estará metido en el precio inicial. No es una tienda de confianza. Salí corriendo!!

Albino
@Aquel

alguien me puede decir si estan buscando la gente? me gustaria aplicar pero no se si va a ser posible

Saona - sucursal Madrid

Mi experiencia es muy enriquecedora, tengo amolio conocimiento y especialización en el área de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Busco trabajo acá porque pagan muy bien y dan bonos adicionales.

Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Eggo Kitchen House se trabaja: terrible.
Eggo Kitchen House debería mejorar: Todo.
En Eggo Kitchen House hay bono: por comisión
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No

La empresa Eggo Kitchen House está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.
Eggo Kitchen House por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Eggo Kitchen House?

Opiniones sobre Eggo Kitchen House en las redes sociales

Eggo Kitchen House toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Exposición Cocinas y Baños en Madrid

Exposición Cocinas y Baños en Madrid Encuentra lo mejor para cocinas e interior en tu exposición de cocinas y baños en Madrid más cercana. La Comunidad de Madrid cuenta con 4 tiendas èggo Kitchen & House con las tendencias en cocinas más actuales: Exposición de...

La entrada Exposición Cocinas y Baños en Madrid aparece primero en èggo ? The Kitchen House.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Eggo Kitchen House y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Eggo Kitchen House.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Eggo Kitchen House como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Eggo Kitchen House contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: vendedor, tienda, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones