E.G.O. Blanc und Fischer

Lliçà de Vall
Automotor

Opiniones E.G.O. Blanc und Fischer

¿Cuál es el CIF de E.G.O. Blanc und Fischer? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre E.G.O. Blanc und Fischer?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

E.G.O. ApplianceControls, S.L.U., forma parte del Grupo E.G.O. desarrolla y produce en suplanta de Lliçà de Vall, sistemas y controles electrónicos para electrodomésticos. Empecé a trabajar con ellos para adquirir experiencia en el campo de los sistemas de gestión de motores en la tecnología inverter. Que bueno que tome esa decisión, ya que puedo decir con certeza que es uno de los mejores trabajos que he tenido. Aprendí mucho sobre sistemas eléctricos y electrodoméstico de alta tecnología. Me encanto ser parte de un equipo de profesionales multidisciplinarios y tengo que felicitar al liderazgo de la gerencia por mantener un grupo tan dispar orientado hacia los logros durante toda mi estadía con ellos.

para ser ingeniero,¿obligatoriamente debo hablar inglés?

E.G.O. Blanc und Fischer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero R+D Software Tools, Ingeniero de Hardware, Ingeniero de Software

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa E.G.O. Blanc und Fischer. Buscan Purchaser. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

En Lliçà de Vall, Barcelona E.G.O. Blanc und Fischer está buscando un trabajador para el puesto Purchaser. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En E.G.O. Blanc und Fischer se lleva a cabo una selección para el puesto Purchaser. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Tus conocimientos acerca de E.G.O. Blanc und Fischer pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

E.G.O. Blanc und Fischer Preguntas frecuentes