Ego Games

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Ego Games

2.9

¿Cómo percibes la fiabilidad de Ego Games en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Ego Games?

Jugador4
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Después de hacer un ingreso y estar un tiempo inactivo por motivos personales volví a acceder a la cuenta.
Mi sorpresa fue que al volver a accer me habían quitado todo el dinero que tenía en la cuenta y su justificación fue únicamente decirme que es por costes de mantenimiento.
Y mi pregunta es, ¿Que costes de mantenimiento puedo que tener que pagar yo si soy el jugador?¿Eso debería correr de su cuenta no?
Eso lo más grave, luego también he tenido problemas con los pagos, partidas caídas que no me han sido reembolsadas,etc...

Spieler

¿Les enviaste algún reclamo, supuestamente ellos estudian el caso y se te devuelven el dinero si es un fallo de la plataforma? La otra opción es dejarlos y buscar otras opciones.

Doblet
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Pesima, decayó mucho!!

Bikendi

Pero me puedes comentar en qué sentido callo mucho? Amí me han comentado que siempre cumple con las pagas que ofrecen por jugra

Mal.
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Patetica, no pierdan su tiempo jugando en algunos de sus juegos. Te dicen que te van a pagar y no pagan!!

Bikendi

Vaya yo estaba pensando empezar a jugar, cuanto se suponían que te iban a pagar? Y que razón te dan para no pagarte?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Edivaldopintor
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Da pra aprender fazer games com a egoGames de modo remoto e gratuito?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Pregunteselo a todos los inversores que han perdido todo su dinero mientras el CEO se iba de viaje a Estados Unidos en primera clase a fundirse su dinero en Las Vegas....

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Buen trato y un gran lugar para aprender y desarrollarse profesionalmente.

Saona

Qué es lo que lo hace tan buen sitio...? Ejemplos...?

Jorge Gracia
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Opción a teletrabajar.

Manuela

Incluso después de la pandemia se puede teletrabajar? O es algo que estaba desde que antes ocurriera? Saludos, Jorge!

Me interesa mucho si en Ego Games de Alcobendas hay protocolos claros y la organización de trabajo eficiente. Creo que muchos conflictos nacen de los objetivos irreales que los empleados tienen que cumplir

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No lo hay. No existe una coordinación ni protocolo de trabajo. Hay personas en cargos importantes sólo por ser conocidos o amigos del dueño y funcionan a base de "venazos". Hay gente muy válida, pero otra no lo es. Sólo una persona en HR y no tienen ni departamento de IT.

Marta

Que mal que no exista una coordinación y ningún protocolo de trabajo, pero si amiguismo y nepotismo, eso le hace mucho daño a cualquier organización ¿piensas seguir trabajando para Ego Game o buscas actualmente otras oportunidades?

God
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Explotadores

Josu

palabras fuertes que sin explicación adecuada no tienen mucho sentido en mi opinión

Beńat

a que refieres hombre??

Billyelniño
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

4 niños pijos de la moraleja con financiación montan una empresa para llevarse la pasta de los más incautos

Georgia

No entiendo lo que quieres decir. Puedes decirlo más claro? :)))) Gracias

Martín

Pero por qué piensas así?

Porque han despojado de dinero a sus inversores

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Ego Games es una organización que tiene mucho tiempo a flote, dirigida a clientes que le guste la tecnología y los juegos. Tengo entendido que constantemente tienen procesos de selección. ¿Quisiera saber si actualmente tienen alguno abierto y que tanta formación necesitan del personal ara poder trabajar en la empresa?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Creéis que es justo pagar 12000€ brutos al año??

Daniel 1977
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Quiero trabajar pues Me encantan los video juegos y ademas ego games nos paga por jugar y de esa manera gano un dinero extra y me divierto

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una plataforma que se integra en juegos de móvil en la que trabajado como desarrolladora hace cinco años y me gusta lo que hago, he aprendido mucho y los sueldos son altos, ha sido una oportunidad de crecer como profesional.

Rita

Este comentario es falso, Ego Games lleva abierto desde el 2018, no me salen las cuentas

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿Ego Games va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

Ego Games Preguntas frecuentes