Egosa Forestal

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Egosa Forestal

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Egosa Forestal?

¿Qué quieres saber sobre Egosa Forestal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Es una gran empresa con profesionales del sector .El propietario una persona con mucha experiencia. Encantado con su servicios

ane

Puedes escribir mas información? Que servicios ofrecen en general?

beerniii

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Ruben
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Es lo peor que hay me debe 400 euros have casi un año i sige son coger el móvil no tener contacto con el yo no la recomiendo te paga una (eliminado por el administrador) i encima no tiene epi adecuado 0

Santsa

Ruben, que es lo que te dicen con respecto? Deben darte una explicacion logica

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Estoy buscando empleo en estos momentos, y me he topado con que esta empresa cuenta con una vacante disponible a la que me gustaría aplicar. Cuento con la experiencia en el sector, así como la motivación necesaria!

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Egosa Forestal es una compañía que se especializa en selvicultura y explotación forestal. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos gracias a las oportunidades de desarrollo que ofrece la organización. Salarios altos y cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Porque. O es asin paga una (eliminado por el administrador) i te trata muy mal

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como empleado de esta empresa siento gran responsabilidad en hacer de la mejor manera mi labor, hacemos vida en esta empresa muchos profesionales en el campo preparados para ofrecer el mejor servicio y asesoría. Recomiendo postular si se cuenta con grado académico o experiencia en el campo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es una compañía enfocada en el área del medio ambiente. Ofreciendo servicios de realización y ejecución de proyectos relacionados con el mundo forestal. Cuenta con profesionales altamente cualificados para realizar cualquier tipo de apeos, podas, podas en altura, desbroces manuales y mecanizados, movimientos de tierras, caminos forestales y cortafuegos. Siempre asegurando en sus servicios la conservación del medio ambiente. Es una buena compañía para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Egosa Forestal dedicados a la gestión de instalaciones deportivas. Un trabajo gratificante. Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como gestor , donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos).

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Egosa Forestal ofrece una gestión integrada de los trabajos forestales así como apoyo en el aspecto logístico y ejecución de los mismos. Comprometidos con el medio ambiente, es de vital importancia la aplicación de soluciones y alternativas no dañinas para el mismo. Cada proyecto lleva el corazón y el pensamiento crítico de sus empleados al máximo para obtener el mejor resultado.

Carina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en Egosa Forestal es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Egosa Forestal. En cuanto al equipo de Egosa Forestal, les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en Egosa Forestal suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Egosa Forestal? Por supuesto que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Egosa Forestal será 8.

¿Egosa Forestal ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Egosa Forestal ? Esperamos nuevas informaciones.

Egosa Forestal Preguntas frecuentes