Ehs

Calificación 1.3/5
Carretera Villaverde a Vallecas - Edif. Hormigueras, 265, Madrid, 28031 , Madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones Ehs

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ehs?

¿Qué quieres saber sobre Ehs?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ehs
Trabajo en la venta por catálogo y a través de tienda on-line, de productos anunciados en televisión, soy profesora de con en la empresa y estoy muy contenta por mi conocimiento, los salarios son altos y tenemos un clima muy agradable.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ehs empresa dedicada a ventas online con amplio y surtido artículos para la venta.
Lo más importante para nosotros ellos son los clientes, ofreciendo ofertas y artículos exclusivos sólo en su web.
Más de 4 millones de clientes satisfechos nos avalan, donde encontraran sólo los productos originales de la televisión.
Ehs.tv es la teletienda más grande de España. Sus perfiles profesionales más demandados se encuentran: desarrolladores web, diseñadores web, atención al cliente, y tele-marketing, entre otros.

¿Toman en cuenta conocimientos extras como hablar portugués?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Ehs . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Ehs recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperador con portugués (12.000€ - 18.000€ al año)

Ehs Preguntas frecuentes