Eidos Desarrollo Web

Albacete
Servicios de TI

Opiniones Eidos Desarrollo Web

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eidos Desarrollo Web?

¿Qué quieres saber sobre Eidos Desarrollo Web?

Palacio
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

increíble empresa. Siempre en a la vanguardia de internet

Valentina

Hola, me podrías decir algo más acerca de la empresa y tu experiencia con estos profesionales? Estoy muy interesada en sus servicios, especialmente para que me ayuden con el posicionamiento de mi empresa en Google. ¿Me los recomendarías? ¿Cuáles son sus costos más o menos? Gracias por cualquier información

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Eidos Desarrollo Web es una empresa especializada en el diseño de páginas web, tiendas online, aplicaciones, posicionamiento en internet. Tiene vacantes para webmaster, con experiencia previa en el sector, disponibilidad de tiempo, sueldo base y ofrecemos un excelente ambiente laboral, pero si necesita más información, puede presentar su CV en las oficinas correspondientes.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Las virtudes del equipo de Eidos Desarrollo Web son:
Buen ambiente te de trabajo y buena gente muy profesionales ya no trabajo allí por cambio ciudad pero muy bien www.eidosdesarrolloweb.com

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

A ver que podemos decir sobre esta empresa… pues se dedican al Desarrollo Web, Tiendas online, SEO y SEM, redes sociales, Community Manager, Social Media. Básicamente hacen uso de las nuevas tecnologías para hacer crecer tu negocio. El personal aquí tiene un alto nivel de competencia tecnológica. El ambiente de la empresa está orientado hacia los logros y la gerencia es jovial, dispuesta a tomar riesgos y aportar a alternativas innovadoras e interesantes para cumplir con los objetivos. Me desempeño como Community Manager para varias de sus cuentas, incluida la de la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Eidos Desarrollo Web y si tenéis experiencia allí.

Eidos Desarrollo Web recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos webmaster