EIFFAGE ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones EIFFAGE ENERGIA

2.6

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de EIFFAGE ENERGIA debido a sus calificaciones bajas recientes?

Cirila
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Conozco trabajadores que hablan muy bien de la empresa
Y quisiera saber que necesito para entrar en ella

Anónima
Fecha del acontecimiento 2018-06-14

Primero te dan beneficios para tenerte contento, cuando eres una carga para el departamento te van recortando , hasta el punto que prefieres abandonar !

No cuidan a los trabajadores.
Al final eres un número.

Porque conozco trabajadores y ese comentario no es cierto

Irina - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

La mayoría de las reseñas sobre EIFFAGE ENERGIA mencionan problemas laborales, como la falta de cuidado hacia los empleados, despidos injustificados y mal ambiente laboral con presiones y falta de conciliación. ¿Alguien conoce a empleados felices en la empresa? ¿Hay algún tipo de orientación u oportunidad de crecimiento para los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1840 visitantes únicos

Pocaseriedad
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Poca seriedad, poco serios

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Sueldo de los operarios

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Me despidieron por no darme la baja por paternidad

Aintzane

Así sin más te lo han dicho? Vaya pena que haya empresas con tan poca empatía... No hay algo que puedas hacer al respecto?

Luis

Si,sin más,y mas claro que el agua en alegaciones, siempre responsabilidad y decisión de la central,nunca la delegación..?? !! Jjj en fin ,preferible huir de una empresa que hace esas cosas,para que luchar,. saludos

Aintzane

Pues lo que yo me pregunto es si es siquiera legal. Se me hace que no, pero deberías mirartelo no? Quien quita te puedan compensar como improcedente

Jajaja aplican su ley !! Que por lo visto esta por encima de la ley que establece la de los derechos de los trabajadores !!!

Fachadaa Todo !!!

Narr
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Lamentable la educación de sus operarios , mal educados, y sin respeto hacia los clientes

Narr

En Málaga me refiero

Agate

¿Qué pasó exactamente? ¿Cómo trataron al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

En la obra que me tocó trabajar para ellos no había profesionalidad ni experiencia por parte del jefe de obra ni del encargado de obra civil, sus errores se lo achacaban a las subcontratas y no les pagaban

María

Siempre lo mismo, culpando a los subcontratistas de los errores y nadie quiere asumir la responsabilidad.. ¿Cuánto tiempo esperas por tu salario? ¿Que pasó ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Marc

¿Cuánto te deben y desde cuándo no te pagan? Ojalá se pueda solucionar pronto tu problema.

MEDEBESUNAFACTURA
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

¡OJO! PIDEN TRABAJOS Y NO PAGAN SUS FACTURAS, DICEN QUE HAS HECHO EL TRABAJO MAL SIN SER CIERTO.

Samuel

¿SERIAMENTE? POR CUANTO TIEMPO NO PAGAN? ESTA ES LA PRIMERA SITUACION CUANDO SE RETRASAN EN PAGAR OSE REPITE?

Porque lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

El problema no es la empresa. Son los cargos intermedios.
(eliminado por el administrador)
Sin planificación. Improvisando sobre la marcha.
Mala empresa para los empleados.

Cierto, tuve acoso

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Cero cartón, (eliminado por el administrador)

Idaira

Alguien me puede dar la información sobre esta empresa EIFFAGE ENERGIA ?

Zz
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Un día hábil es 10 horas.
EIFFAGE ENERGIA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de EIFFAGE ENERGIA son: Atmósfera.
No quieras conciliar xq te hacen mobbing

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Maialen - Sucursal Palma

se necesita experiencia para poder trabajar con ellos?

Pedro - Sucursal Palma

se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Quiero trabajar en eifage

aldrestian

envia les CV es el mejor paso para empezar. Suerte!

empotrador - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

deberian cambiar cuanto antes a la direccion de obra,y a los enchufados que los hay no entiendo como es posible con lo estricta que es esta empresa,por esta razon les cuesta dimitir hasta a politicos,,dar oportunidades a los empleados que perdieron su empleo

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La poca verguenza de rescindir tu contrato por la pandemia y que pongan dos jefes de obra que parece que trabajes en la Nasa prepotenres y exigentes y no tuviieron consideracion. Solo ha continuado trabajando la panda deLameculos y enchifados a dedo no hay derecho alli en parc de sagunt hay gente muy burra e incompetente pero alli sran todo el mundo apunta y otros trabajan menudas cagadas vi yo alli por dios

riardo

alguien sabe si es paosible aplicar a la empresa? como creis? estaria interesado hacerlo

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Despido encubierto, ka ley deberia de Obligar a las empresas a recuperar el puesto de trabajo con cargas y fanilia y pagando las horas a precio de risas , a destacar muy buenos compañeros bueno ejjjj Y otros con intenciones miserables, la vida te devuelve las malas acciones , ahi lo dejo

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Y el trabajo perdido pa cuuuuuando, desde el paron de febrero nast de plasti,las subcontratas que siguen mamando de la mamelleta , deberian de devolver y volver a contratar al personal que perdio el empleo,fue un despido encubierto pir cese de actividad noo?? Pues. Ya hay actividad en parc de sagunt y mucha por supuesto ya hay trabajando de inelbo mas de 8 personas ,

Apuntalador
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Porque razon no contratan personal el parc de Sagunt

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Sueldo bueno. Pero se echan muchas horas extra sin cobrar. Muchísimas.

Jose luis

¿Cuantas horas extras tienes en un mes?

jimmy

Si tienes familia no es tan fácil

empotrador
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

porque razon .antes del covid estaba empleado alli y ahora sin ningun preoblema aparente no me vuelven a incorporar en el puesto en parc de sagunt en instalaciones electricas

empotrador
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

estuve empleado con una subcontrata en parc de sagunt antes de la alarma sanitaria,y muy bien agusto,y esperando a que me devuelvan mi puesto de trabajo

nerea - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Son muy caros?

carmelo - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Keko - Sucursal Palma

Depende del puesto. Pero pagan poco aunque puntuales. A mí, me pagaban las comidas y tenía coche, aunque la organización, es muy mala ya que cogen obras con mucha baja

JOSE
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

yo estaba empleado en parc de sagunt antes de la alarma sanitaria,nos mandaron al paro y desde entonces estoy sin trabajo ,estoy en proceso de eleccion para volver a trabajar en el parc de sagunt,espero que me elijan mi numero de operario era 63018

EMPOTRADOR

no contratan directamente pero para las subcontratas,si hay trabajo

Empotrador

Que empresas hay de sbcuntrata??

Empotrador

Ya lo se,para los que han perdido el empleo o no la manas bien o al carrer pues al carrer, yo busco curro pero como es debido

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jamás he conocido una empresa que trate peor a sus trabajadores.

Pelugar
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Sueldo indignos, hora a oficial 9€ en bruto

Ignacio

¿Qué haces que tu sueldo es así?

TORIKE

¿Qué contrato tienes?

EIFFAGE ENERGIA busca personas para el cargo de Encargadoa De Obra De Instalaciones De Climatizacion Para Alcala De Henares Ref. 2022 055.

Hay una nueva oferta de trabajo en EIFFAGE ENERGIA. Buscan un Jefea De Obra De Mantenimiento Industrial En Tarragona Ref. 2022 262.

¿Qué quieres saber sobre EIFFAGE ENERGIA?

EIFFAGE ENERGIA Preguntas frecuentes