Opiniones EIFFAGE ENERGIA

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-04-05 19:30:01 con un promedio de 3 estrellas

Quiero trabajar en eifage

aldrestian

envia les CV es el mejor paso para empezar. Suerte!

empotrador - Valencia

deberian cambiar cuanto antes a la direccion de obra,y a los enchufados que los hay no entiendo como es posible con lo estricta que es esta empresa,por esta razon les cuesta dimitir hasta a politicos,,dar oportunidades a los empleados que perdieron su empleo

Empotrador

La poca verguenza de rescindir tu contrato por la pandemia y que pongan dos jefes de obra que parece que trabajes en la Nasa prepotenres y exigentes y no tuviieron consideracion. Solo ha continuado trabajando la panda deLameculos y enchifados a dedo no hay derecho alli en parc de sagunt hay gente muy burra e incompetente pero alli sran todo el mundo apunta y otros trabajan menudas cagadas vi yo alli por dios

riardo
@Empotrador

alguien sabe si es paosible aplicar a la empresa? como creis? estaria interesado hacerlo

Empotrador

Despido encubierto, ka ley deberia de Obligar a las empresas a recuperar el puesto de trabajo con cargas y fanilia y pagando las horas a precio de risas , a destacar muy buenos compañeros bueno ejjjj Y otros con intenciones miserables, la vida te devuelve las malas acciones , ahi lo dejo

EIFFAGE ENERGIA busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra Distribución Eléctrica PALMA DE MALLORCA.

Hay una nueva oferta de trabajo en EIFFAGE ENERGIA. Buscan un Jefe/a De Obra Instalaciones Eléctricas Palma De Mallorca.

EIFFAGE ENERGIA busca personas para el cargo de Técnico Mantenimiento Integral ZAMORA.

EIFFAGE ENERGIA busca personas para el cargo de Técnico/a Electricistas ZARAGOZA.

¿Te han suspendido el contrato?:
Sueldo bueno. Pero se echan muchas horas extra sin cobrar. Muchísimas.

jimmy

Si tienes familia no es tan fácil

Jose luis

¿Cuantas horas extras tienes en un mes?

empotrador

porque razon .antes del covid estaba empleado alli y ahora sin ningun preoblema aparente no me vuelven a incorporar en el puesto en parc de sagunt en instalaciones electricas

empotrador posición: electricista

estuve empleado con una subcontrata en parc de sagunt antes de la alarma sanitaria,y muy bien agusto,y esperando a que me devuelvan mi puesto de trabajo

La empresa opera en Ingeniería urbana

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1602 Euro.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En EIFFAGE ENERGIA se puede trabajar como: logística, electricista, técnico

Dentro de 7 meses, se publicaron 246 ofertas de trabajo.

carmelo - Palma

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

rafa-valerov - Palma

EIFFAGE ENERGIA Infraestructuras eléctricas, energías renovables, mantenimiento, instalaciones, obra civil y construcción que contribuye al progreso sostenible.La compañía fue muy útil para mi me enseñaron mucho y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 10 meses de Encargado de mantenimiento eléctrico ( buen salario), os recomiendo!

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores

La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.

Leitxu

En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.

En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado?

Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.

es buena oportunidad de aproveczarse de tiempo virtual de otra gente por ejemplo cuando tienes tienda online

El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias

En estos momentos no es fácil decidir dónde y cómo viajar, porque cada destino establece sus propias condiciones de acceso

Es dificil viajar porque nadie tiene tanta paciencia de verificar las reglas en cada pais.

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos

Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo

Carmen

Da miedo , no tengo idea que hra toda esa gente si no les van a ayudar

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.

Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes

Loa tratamientos antienvejecimiento buscan reducir o minimizar las arrugas finas, así como la flacidez de ciertas áreas del rostro.

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Paracaidismo es buena idea de negocio para los que les gusta adrenalina

Lo mejor de este tipo de negocios es que cada estación te permite ofrecer una modalidad diferente, con lo cual no tendrías que cerrar tu negocio en invierno, por ejemplo. Puedes ofrecer una gran cantidad de actividades y tener una plantilla de instructores capacitados que puedes asociar a diferentes espacios turísticos del país. Os parece?

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

Los precios han subido en enero un 0,6 % con respecto al mismo mes de 2020

Izan

Creis que pueden subir mas los precios de electricidad?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?

Yo siempre lo eligo porque es mas trangui;lo, vosotros como creeis?

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

El trabajo que realiza el cuidador de una persona mayor consiste principalmente en ayudar con diversas actividades cotidianas. El alcance de los deberes depende tanto del nivel de aptitud física, como de la ayuda que necesita la familia.

creo que depende de la familia , de su tiempo etc

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Escoge un Nombre y Dominio

hay que tomar en cuenta el mercado al que te diriges para escoger un dominio .com, .org, .es.

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

LinkedIn es una red social profesional que tiene la finalidad de conectar a las diferentes ofertas laborales de las empresas con profesionales capacitados.

Creo que es gratis, pruebalo !

Deja una opinión sobre EIFFAGE ENERGIA

Qué intersante el nuevo video de EIFFAGE ENERGIA, ¿estás de acuerdo?

Realmente disfruté viendo el nuevo video en el canal de EIFFAGE ENERGIA en YT, ¡lo recomiendo!

¿Cómo estáis después de ver el último video de EIFFAGE ENERGIA en YouTube?