EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U

Calle Villarejos A, 6, Madrigueras
Calificación 3.2/5

Opiniones EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U

3.2

¿Recomendarías a EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U?

El cojo
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Empresa nefasta y no es x (eliminado por el administrador)
1 te hacen comprar acciones todos los años(te obligan) de no hacerlo a la calle
2 contratos (eliminado por el administrador) de fin de obra pudiendo jugar con tigo hasta 3 años.
3 tienen un 4 turno para ke te hagas a la idea( no tienes vida)
4 la semana de noches te dan 10€ mas x dia( total 60€)
5 domingos pagados a 70€
6 no existen las bajas ni ponerte malo
7 no hay extracciones de humos
8 tampoco hay organización ni limpieza
9 vestuarios tercermundistas
10 tus vacaciones cuando ellos kieren
11problemas de pago todos los meses
12 la gran mayoría de maquinaria es chatarra
13 (eliminado por el administrador)
14 (eliminado por el administrador)
15 (eliminado por el administrador)
16 se permite fumar x todas las instalaciones

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

En esta empresa los primeros meses te pintan todo muy bonito y al final nada es verdad, te acaban bajando el suelo, quitando mucho de IRPF, trabajas todos los fines de semana, tienes que estar de ellos para que te paguen los días la fábrica tiene muchos imperfectos, llueve más adentro que afuera de las goteras que hay, están todas las máquinas rotas y muy viejas para lo que valen los tubos...
No se puede respirar porque no hya ventilación, el día que vienen visitas todo tiene que estar bien barrido y limpio pero los demás días todo muy sucio...

oijp

llevas razo solo miran los numeros

Rodrigo

¿Cuáles números? Por cierto, si las instalaciones están en tan malas condiciones, seguro que podríais comentar esto a la ITSS. Quizás así, ajusten los días laborales a los que especifica la ley y también den mantenimiento a las instalaciones que podrían estar poniendo en riesgo a los trabajadores.

Django
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucho peligro y tóxico, contratan a gente sin esperiencia y eso no es bueno con la peligrosidad que hay... Sobre pagar bien se quedan un pelin cortos con 3 turnos mañanas tardes y noches. La gente e cuanto tiene oportunidad de encontrar otro trabajo se pira.... En fin

Sami

ah no sabía que hay 3 turnos

Dejango

Si y los que llevan años no los aprenden van se makinas y cuando te mandan a algo y lo haces mal pues a criticar que es lo que más les gusta hay...mucha prisa por terminar los tubos y mucho estrés..pero en este lado es lo que hay y la gente normal aguanta hasta un límite y termina pirandose

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U parece tener una serie de problemas, según las reseñas. Los empleados se quejan de no recibir el salario prometido, largas jornadas de trabajo, falta de ventilación y mantenimiento en la fábrica, contratos temporales prolongados y riesgos laborales. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en esta empresa y puede contar más sobre estas cuestiones? ¿Recomendarías trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buena

Laia

si me cuentas algo más estaré muy agradecida ya que no los conozco muy bien, gracias!

Julián

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola buen día, en búsqueda de empleo y al mismo tiempo recordando la última experiencia, sinceramente no fue muy buena, era en una fábrica que produce estructuras metálicas, los compañeros de trabajo eran muy competitivos, nada bueno, no era sano, mucha apatía para mal poner, un ambiente toxico, termino contrato y me fui. Actualmente envié mi currículo a EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U es una compañía líder como fabricante en el metal. ¿saben si estarán en proceso de selección?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola buenos días, me gustaría trabajar en vuestra empresa

marinaymarga

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Alejandra

¿Qué vacantes tienen ahora? ¿Qué puesto te interesa?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado que en EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U requieren personal de limpieza y manejo de depósito de ambos sexos, los cargos son para desempeñar funciones en turno nocturno y es necesario disponer de transporte propio para desplazarse desde y hacia la sede.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Mi empleo aquí es fantástico, trabajo realizando procedimientos de mantenimiento y reparaciones a estructuras metálicas, en este empleo he aprendido muchísimo y he tenido la oportunidad de trabajar junto a personas maravillosas con grandes ambiciones y deseos de superarse, eso hace que el ambiente en el trabajo sea muy productivo, la gente está constantemente desarrollando sus habilidades y conocimientos gracias a la cultura de compromiso y perseverancia que abundan aquí.
Excelente empresa, muy profesional en cada uno de sus aspectos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Grupo Eiffage, líder europeo en concesiones y construcción, ejerce su actividad en cuatro líneas de negocios: Construcción, Concesiones, Infraestructuras y Energía. El Grupo, cuenta con más de 64.000 trabajadores y tiene una facturación superior a 13.900 Millones de euros. Eiffage Métal España es la filial en la península Ibérica de Eiffage Métal, donde es líder en fabricación de todo tipo de estructuras metálicas. Pertenecer a un gran grupo como Eiffage nos permite poder afrontar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías de fiabilidad y solvencia. Desde sus inicios, la construcción de torres de aerogeneradores ha sido una de las actividades principales de la empresa, hasta el punto de convertirse hoy en una referencia en el sector de las energías renovables a nivel mundial. Este liderazgo nos ha permitido un crecimiento sostenido que ha propiciado la ampliación de nuestras instalaciones y nuestro catálogo de servicios y actividades. Hoy atesoramos gran experiencia en estructuras metálicas, construcciones soldadas, depósitos, tuberías especiales, seguidores solares, estructuras para energía fotovoltaica y un largo etcétera de trabajos a medida de cada cliente. Por otra parte, Dos premisas fundamentales rigen cada uno de nuestros trabajos: el más estricto control de calidad y el cumplimiento de todos los plazos.

¿Cómo apoya EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

Aprender un idioma extranjero, como el inglés, es un activo valioso para tu carrera profesional. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un requisito común en las ofertas de trabajo en EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U?

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U busca personas para el cargo de Técnico.

EIFFAGE METAL ESPAÑA, S.L.U Preguntas frecuentes