Eigra Fluelec

Santa Fe de Mondújar
Calificación 4.3/5

Opiniones Eigra Fluelec

4.3

¿Vale la pena trabajar en Eigra Fluelec? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Eigra Fluelec?

Maider
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Entendido. Eigra Fluelec parece ser una empresa que se toma en serio las medidas de seguridad con protocolos de limpieza y pruebas de detección. Los empleados también mencionan una buena relación con los clientes. ¿Qué te parece la importancia que la empresa da a la seguridad de sus empleados ? ¿Consideras que Eigra Fluelec ofrece un buen equilibrio entre vida laboral y personal, o las jornadas laborales de 8 a 16 horas son excesivas?

¿Dónde está ubicada la sede de Eigra Fluelec?
La empresa Eigra Fluelec está ubicada en POL. IND. 2 DE OCTUBRE, C/ GARRIDO ATIENZA, 13.

C/ Garrido Atienza, M4 P13
P.I. 2 de Octubre. 18320
Santa Fe (Granada)

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.eigra.es

www.grupoeigra.com

¿En Eigra Fluelec en Santa Fe de Mondújar se preocupan por el bienestar de sus trabajdores? ¿Qué beneficios ofrece?

Anon

En Eigra Fluelec hay un departamento de seguridad y prevención de riesgos laborales. Tienen implantada la norma ISO 45001, y todos los trabajadores reciben una formación específica para prevenir los riesgos que pueden ocurrir en el desempeño de su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://eigra.es/

www.grupoeigra.com

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Eigra Fluelec dura 8 - 16 horas.

El trabajo en Eigra Fluelec dura de 8/8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30/19:00

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Automotor

Industria Agro-alimentaria

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Califico la empresa en 5.
Eigra Fluelec debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Eigra Fluelec es una muy buena empresa.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa Eigra Fluelec una compañía especializada en la ejecución de proyectos, integrando servicios y tecnologías, para los sectores Industrial y Energético. Se encuentra en busca de Soldadores & Tuberos, he oído de trabajadores que los sueldos en la empresa son justos y que los beneficios son muchos, ofrecen contratos definidos. creo que es una excelente oportunidad si das con el perfil.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Te han suspendido el contrato?:
En Eigra Fluelec se toman muy en serio el COVID: limpieza de manos y zapatos a la entrada y comprobación de temperatura diaria. Si algún empleado ha estado en contacto con un positivo, la empresa le hace el test a él y a los otros trabajadores con el que este ha tenido contacto.

Eigra Fluelec es como una familia a la que le gusta el trabajo bien hecho, y con una relación fantástica con sus clientes. Al tratarse de una empresa internacional, la empresa ofrece clases de inglés para los que las necesiten, dentro de su horario de trabajo. Y dispone de un área para el café con suministros incluidos. No podría pedir más, estoy muy contenta.

rafa-valerov

Qué bien que Eigra Fluelec toma este tipo de medidas. Es una empresa seria. Un ejemplo para otros.

elo

¿Hubo algún ejemplo del covid en la empresa?

María

La semana pasada se diagnosticó un positivo asintomático y se le hicieron prueba a todos los empleados que estuvieron en contacto con esta, por prevención. Todos dieron negativo, y el positivo se encuentra en casa haciendo cuarentena.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Navegando en Internet me topé con En Eigra Fluelec servicios y tecnología industrial prestan soluciones para el sector agroalimentario, industria, energía y terciario. Ellos requieren ingenieros mecánicos que quieran desarrollar sus competencias en un ambiente de trabajo con facilidades para el entrenamiento y capacitación, una empresa con ubicación en Granada y en la Coruña. Dejo la información por si te interesa.

¿En Eigra Fluelec el sueldo y los beneficios son superiores a empresas similares de servicios de construcción y renovación?

Hola! Una pregunta: ¿A qué sector pertenece Eigra Fluelec? Por ejemplo, a Automotor?

Eigra Fluelec es parte de Grupo Eigra, una empresa industrial de servicios. Su principal actividad se encuentra en la industria alimentaria.

El tema Eigra Fluelec de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

¿Eigra Fluelec verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

María

Sí, antes de comenzar a trabajar, todos y cada uno de los empleados pasan por un reconocimiento médico, que después se realiza de forma anual.

Eigra Fluelec Preguntas frecuentes