Eijo

Sant Josep de sa Talaia
Hostelería y turismo

Opiniones Eijo

¿Qué puedes decir sobre Eijo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Eijo?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Eijo su principal actividad es hotelería, alojamientos y similares. Su equipo es especialista en atención, distracción y entretenimiento para los usuarios, El personal por su compromiso y excelente servicio es gratificado con incentivos por parte de la administración. Gozan de buen trato y respeto.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Servicio de hoteleria, solicita personal para trabajar como camarera (o), en hotel de la zona, solicitan persona seria y responsable con buena presencia y actitud laboral, se ofrece un gran ambiente laboral y buenos turnos de trabajo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo en el departamento administrativo del hotel, debo decir para quienes hoy estan comenzando una nueva experiencia laboral en esta empresa que siempre hay oportundades para superarse, yo comencé como camarera, estudie me preparé y he podido llegar a donde estoy, lo que quiero con esto es que se motiven a que tambien crean en uds y sus capacidades porque todo es posible, hace falta mucho esfuerzo, disciplina y responsabilidad pero el sacrificio merece la pena.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Este hotel pertenece a la extensa y prestigiosa cadena de servicios hoteleros y turismo OD Hotels. Trabaje como recepcionista para el hotel Eijo en Sant Josep, me gustaba atender a los clientes con sus preguntas y preocupaciones. Lo único que no me gustaba era que habia q hacer sobretiempo obligatoriamente en las temporadas altas. En general, fue una gran experiencia. Es una pena que tuviera que dejarles.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Uno de los hoteles con mayor trayectoria en Sant Josep de sa Talaia es Eijo, con 49 años de experiencia. Posee instalaciones de primera para la satisfacción de sus clientes. Para trabajar en dicha empresa, ¿en qué cualidades se fijan los empleadores?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Eijo !

Eijo Preguntas frecuentes