Eikondata

Calificación 3.3/5
C/ Reina nº 17 4º Derecha, 28004 (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Eikondata

3.3

¿Qué puedes decir sobre Eikondata? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Eikondata?

El empleador Eikondata ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Eikondata merece tal distinción?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Dedican mucho tiempo y esfuerzo a la formación, tuvieron mucha paciencia conmigo.

David
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El proceso de selección es agradable.

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Los superiores son irrespetuosos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Horas extras obligatorias (11 a 12 horas de jornada) sin pagarlo, no se respeta el descanso para comer. Desconfian de toda accion del trabajador.

Ian

Hola Israel, estás describiendo un típico ambiente laboral tóxico, donde los jefes son irrespetuosos y hay malos compañeros de trabajo que actúan bajo el miedo, a la larga eso puede afectar tu salud ¿cuánto tiempo llevas trabajando para EikonData? ¿ya pensaste cambiarte de trabajo?

Trabajé ahí y doy fe.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Pufff que se trabaja en grupo, vaya mentira... miran a ver cómo te quitan uno años más de vida con la carga laboral... nunca respetan tu hora de almuerzo..

Lucía

Todo el mundo sabe que la mala alimentación en el trabajo causa pérdidas en la productividad

FABIAN

Entiendo que hay mucha presión al entregar algunas actividades? no se puede contar con la gerencia?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Eikondata dedicados a las actividades de programación informática. El día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente a todos, trabaje en el departamento informático buenos pagos siempre ademas de beneficios bastante atractivos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Diseño gráfico y web, gestores de contenido. Software de soluciones para gestiones administrativas y negocios online. Mantenimiento e instalación. Excelente ambiente laboral. Vacantes para programadores web.

¿Ofrece Eikondata la posibilidad del trabajo remoto? Si es así, ¿cómo afecta este tipo del trabajo los resultados de los empleados?

¿que beneficios ofrecen a sus empleados por pertenecer a una empresa de servicios de ti?

¿Alguno de vosotros habéis tenido la oportunidad de cubrir un cargo de programador en Eikondata?
¿Consideráis que se trata de una buena oferta?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Eikondata. Buscan Programador Web ASP.NET MVC. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Eikondata? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Eikondata por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Eikondata está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Eikondata Preguntas frecuentes