Eikos Technology & Consulting

Calificación 2.7/5
MANUEL DE FALLA, 21 1 B. 28220 MAJADAHONDA. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre Eikos Technology & Consulting

2.7

EIKOS Technology & Consulting es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Eikos Technology & Consulting?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Buenas tardes, me llamo Juan, deseo formar parte de su equipo profesional y para ello necesito conocer sus requsitos y exigencias al momento de llevar a cabo una contratación y por supuesto, saber si en efecto están admitiendo personal nuevo. Gracias de antemano.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

EIKOS Technology & Consulting (Consulta de equipo informático). trabaje en una de sus vacantes ya que estaba en búsqueda de empleo y encontré esta empresa la cual me dio la oportunidad de tener un empleo bueno como especialistas enProgramador VBA, buenos pagos recomiendo su gestión de empleabilidad.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Eikos Technology & Consulting ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eikos Technology & Consulting. Buscan un Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eikos Technology & Consulting. Buscan un Desarrollador IOS -Teletrabajo 100%.

Eikos Technology & Consulting Preguntas frecuentes