Einatec consulting

Calle Asturies, 16 -18 LOC, Badalona, 08915 , Barcelona

Opiniones Einatec consulting

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Einatec consulting?

¿Qué quieres saber sobre Einatec consulting?

¿El diseñador web de Einatec consulting está obligado a trabajar desde la oficina o puede hacerlo a distancia? ¿Si puede trabajar desde su casa, Einatec consulting le proporciona un equipamiento necesario?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Hola, soy diseñadora web y siempre busco innovar con mis proyectos, pueden verlo en mi portafolio. Tengo ya cuatro años de experiencia. Tengo conocimientos en otras áreas de la tecnología e interés por aprender en otras. Me gustaría y apreciaría un montón que me hablaran de Einatec, gracias.

Juann
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Conocida empresa en Badalona y alrededores, ofreciendo servicios digitales a gran variedad de pymes.

alessio

Y qué tamaño tiene la empresa? ¿Contrata a mucha gente?

Mireya

¿Cuáles son los puestos populares en esta empresa?

bdn1
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Einatec consulting es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Una gran empresa, con buen ambiente y muy profesional.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

En esta empresa, los empleados se encargan de dar soluciones tecnológicas a los problemas de gestión. Aquí, los dueños son personas bastante generosas, ofrecen salarios excelentes, y además brindan la posibilidad de ascender profesionalmente.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

La empresa Einatec Consulting Sl cuenta con 19 años de experiencia dedicados a dar soluciones tecnológicas a los problemas de gestión de quienes los visitan. Los empleados destacan que el salario es excelente, he escuchado que reciben beneficios por comida y dependiendo del tipo de contrato pueden recibir comisiones.

no dan bonos por comida y que yo sepa no dan comisiones

Shadow

Cómo sabes que no dan bonos por comida ni comisiones, es que acaso trabajas en einatec?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Einatec consulting. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

¿Tendrá que tener muchos conocimientos de illustrator, photoshop el personal para trabajar con Einatec consulting en Badalona?

¿Qué se espera en Einatec consulting de los candidatos al cargo de diseñador web en cuanto al manejo de photoshop?

Einatec consulting busca personas para el cargo de Diseñador Web.

Einatec consulting Preguntas frecuentes