Eis Emporda

C/ Sant Pau, 82 17600 - (Figueres) - Gerona
Calificación 4.1/5

Opiniones Eis Emporda

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eis Emporda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eis Emporda?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi opinión acerca de Eis Emporda como trabajador de la empresa es en general bastante positiva. Considero que es una empresa que cuenta con excelentes beneficios y que el ambiente de trabajo suele ser super amigable!

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Eis Emporda
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Eis Emporda dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Empresa acogedora y familiar que me ha permitido adquirir conocimientos para la vida trabaje como vendedor un empleo genial lleno de aventura muy recomendable por su salario.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Eis Emporda lleva más de 20 años dedicada al comercio de muebles de oficina, máquinas y equipos de oficina. Leí que es una empresa donde los empleados se sienten cómodos con el ambiente y las relaciones laborales. También vi que tienen buenos beneficios para las personas que trabajan con ellos. Si te interesa puedes ubicarlos en calle Sant Pau 82 A- 17600 Figueres (Girona).

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Eis Emporda ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Eis Emporda Preguntas frecuentes