Eix Prevencio

FRANCESC CAMPRODON, 38 4 2. 08500 VIC. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Eix Prevencio

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eix Prevencio?

¿Qué quieres saber sobre Eix Prevencio?

efs
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

EIX PREVENCIO, S.L es una grandiosa organización que se especializa en los servicios de prevención de riesgos laborales. Les comento un poco mi situación, he estado en búsqueda de empleo hasta que me tope con la gran cantidad de comentarios positivos sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “Administrador de Empresas”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿qué tipo de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me desempeño como Psicóloga en EIX PREVENCIO, S.L. el cual es un organismo de prevención de riesgos laborales, higiene industrial, ergonomia y psicologia para todo tipo de empresas en España. En la compañía el personal cuenta con oportunidades de crecimiento profesional, un buen ambiente de labores e infraestructura, recibe formación continua en las áreas de interés y cuenta con un buen sistema de compensación salarial.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Eix Prevencio , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Eix Prevencio Preguntas frecuentes