Ekiona iluminacion solar

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Ekiona iluminacion solar

3.4

¿Cómo funciona la iluminación LED solar?

¿Qué quieres saber sobre Ekiona iluminacion solar?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

La peor empresa de iluminación solar de España. Precios caros y gestión nefasta.

Ferran

¿Podrías desarrollar una razón por la que crees que esta es la peor empresa de iluminación solar de España? Mala gestión, ¿significa? tratan mal empleados, clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mala empresa, peor gerente. Borja vete a casa.

Mauricio

Pero que es lo que te paso con esta persona que estas nombrando? A mi me han dicho que trabajar en esta empresa es formidable

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Ekiona es una empresa donde la mayoría de los trabajadores son estudiantes que la empresa no paga. Bonja explota a todos sus trabajadores imponiendo sus vacaciones por ejemplo, exigiendo a una persona el trabajo de 3 personas. Ha habido gente que a causa de su mala gestion y trato ha tenido que ir a urgencias por ansiedad. Borja vete a casa! Ekiona funcionaria mejor sin ti! Mal jefe, peor persona!

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mi peor experiencia laboral. Dejar esta empresa es lo mejor que hice.

Luis Carillo

Hola y qué te pasó en la empresa? O bien, puedes decirme como te has sentido...eso ayudaría también a hacerme una idea

Mikel

El gerente, Borja es un frustrado que se cree el mejor y realmente es un fracasado. He visto como ha dejado llorando gente incluso haciéndoles trabajar mientras estaban de baja... Lamentable

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Su gerente Borja es lo peor que he conocido en mi trayectoria laboral. Huid de esta empresa antes de que os engañe con sus mentiras.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Lamentable experiencia, me arrepiento de haber trabajado para esta empresa y en concreto para su Gerente Borja, eres el peor jefe que he tenido en mi vida. Machista, egocéntrico y un pringao.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Basura de gerente y maltratador.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Ekiona iluminacion solar debo saber inglés.
La peor empresa que he trabajado. Todas las opiniones anteriores los ha escrito su Gerente Borja para maquillar la realidad. Borja es un impresentable, egocéntrico y (eliminado por el administrador) trata con superioridad a los empleados y no tiene ni idea de gestionar un equipo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ekiona iluminacion solar
La mejor emrpesa en la que he trabajado, me desempeño como administrativa en las instalaciones, diseñamos, desarrollamos y fabricamos farolas solares para alumbrado público, las instalaciones son cómodos y los jefes siempre nos ayudan en todo lo necesario.

Está opinión la ha puesto la propia empresa. Alguien que ha trabajado de verdad allí sabe que su gerente es lo peor de lo peor.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa era un lugar de trabajo agradable, retador y hasta inspirador. Había una suerte de ambiente de encuentro de diferentes agentes económicos, que creaban una atmósfera propicia para los negocios y las transacciones comerciales, estuve allí como supervisor de licitaciones por casi 3 años.

Ambiente agradable? Esto lo ha escrito su propio gerente para maquillar la realidad... Eres patético Borja, te crees mejor que nadie y eres un pardillo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ekiona iluminacion solar (Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación). Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 3 años ( trabaje como comercio), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos.

Jajaajaj Borja deja de escribir sandeces. Maltratando a tus empleados día tras día, mal pagando a los empleados y a las mujeres menos por ser mujeres, eres lamentable.

Fred

Por lo que puedo ver, el no se llama Borja y solo esta dando su opinión de como ha sido su trabajo en la empresa, me parece que tu no estas muy conforme con el comentario. por que?

Por que he trabajado allí y se lo que hay, Borja es una persona deplorable, se cree el mejor y es el peor sin duda, sin el la empresa iría mejor.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos
Buenos dias
Me ha gustado trabajar en esta empresa, me ha otorgado diferentes capacitaciones para realizar un buen trabajo, a demás siempre he trabajado de cara al publico y me gusta lo que hago y como es de responsable la empresa con nosotros.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Ekiona iluminacion solar . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ekiona iluminacion solar Preguntas frecuentes