Ekon

Calificación 2.3/5
Camí de Can Camps, 17-19, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Ekon

2.3

¿Qué es ERP ekon?

¿Qué quieres saber sobre Ekon?

Transporte
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Señores estamos agrupando usuarios afectados para demanda colectiva por E S T A F A. Ni se os ocurra caer en su trampa, una vez caes sera tu ruina.

Anonimo
Empleado

Mala gestión interna
Cero empatia con el cliente
Cobrar y cobrar
Muchas mentiras
Software muy sencillo a precio de cohete

Libertario
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Su modelo es claramente de fracaso se dedican a replicat el modelon que fracaso en SAGE , quemar a empleados y clientes ,modelo que el propio SAGE ha abandonado ,un modelo basado en ex-empleados de SAGE que fueron despedidos .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Pesima politica de rrhh marcada porr el amiguismo , se falsean rrsultados y engaños continuos al cliente ,una vez cobrado pesima atencion al cliente ,solo importa el cierre mensual pierden mas clientes que ganan van en caida libre

Mireya
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas revelan una mala gestión y atención al cliente por parte de Ekon, así como problemas con el departamento de recursos humanos y la falta de fiabilidad en el software Ekon. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con la empresa en términos de gestión, atención al cliente o software? ¿Qué alternativas recomendaríais en su lugar?

Totalmente cierto

Es la foto de lo que hay

Un resumen actual

John
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Contacte con ellos para que me resolvieran un problema y pasan totalmente, al quinto correo se dignaron a contestarme para decirme que estaban fuera de la oficina y que si eso más adelante me pusiera de nuevo en contacto con ellos, y ya van más de 6 meses. mala gestión, mala atención a los clientes, no la recomiendo.

Javier

Era un problema muy grave? No tienen teléfono de contacto a parte del email??

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

No trabajo en ekonomia, pero si con productos ekon, dejan mucho que desear, la atención es malísima, no resuelven problemas y lo unico que hacen es cobrar y cobrar. Tenemos grandes empresas y nosotros que hemos empezado con ellos y yo me iría ya. UNOS SINVERGUENZAS.

Lucia

Buenas, tengo una duda, compartis que no trabaja con ekonomia pero si con los productos, eso no lo entiendo, ¿Compra el producto es eso? ¿Como es lo de que empezaron con ellos?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Mala experiencia

Jonhy

Buenas tardes. Si tuviste una experiencia directa con la empresa de verdad agradecería si pudieras compartir los detalles que te dejaron una impresión negativa.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Ekon es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Ekon son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No

Alexis

Buen día. Recientemente me dieron comentarios positivos sobre esta empresa y me estuvieron animando a aplicar para trabajar con ellos, por lo que al leer tu comentario me llamó la atención lo que dices de que son empleadores incompetentes. Si pudieras compartir detalles o ejemplos que te hayan llevado a considerarles de esa manera de verdad lo agradecería.

MBA

Buenos días, Marc.
Acabo de empezar a trabajar con ekon.
Me gustaría poder hablar contigo en privado, si te parece bien.
Muchas gracias.
Un saludo

Saul

Hola MBA ¿te fijaste que el comentario de Marc tiene casi un año? quizás ya no trabaje para Ekon, Además, puede que le estés montando una trampa para ver quien escribió la reseña negativa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Una de las peores experiencias que he tenido.
RRHH, en especial la directora, tienen la capacidad de acumular denuncias e inspecciones de trabajo.
Management no está preparado para liderar ni llevar equipos. Nos pusieron un ERTE para a la vez subir los objetivos.
Evitad trabajar en Ekon!

Lucie

O sea que ningún ente hace nada para colaborar con la situación de los empleados, qué locura. Pero tengo una duda, ¿Subir los objetivos no es más positivo?

Los sindicatos intentan hacer pero la directora de RRHH bloquea cualquier negociación.
Subir objetivos sería positivo si no fuera porque te ponen un erte por caída de producción por culpa del covid. De manera que haces más trabajo, no renumerado, y las comisiones no te las suben. Cobras menos, tienes más burocracia con la Seguridad Social, estás estresado y tienes objetivos inalcanzables... tienen varias denuncias e inspecciones de trabajo pendientes. Pero si puedes evitar ir a esta empresa a trabajar mejor evitarla.

Akin

Bajo una situación de estrés cualquiera denigra de algo o de alguien. Revisa bien tu situación personal antes de venir a repartir culpas a diestra y siniestra.

AMB

Buenos días, Maria.
Acabo de empezar a trabajar con ekon.
Me gustaría poder hablar contigo en privado, si te parece bien.
Muchas gracias.
Un saludo

Saul

Ya está claro que es una trapa cazabobos y lo que intentas hacer es descubrir quienes han hechos malas reseñas de Ekon, pero precisamente se utilizan seudónimos acá para no revelar identidades ¿por qué tanto interés de hablar en privado con Marc y María? ¿tienes un interés distinto al que yo indico?

El que nunca miente
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Porque no es cierto. La gente no viene estresada al trabajo, se va estresada de lo mal que hay que trabajar. Si alguien cree que no vale la pena entrar en ekon, debe poder decirlo tranquilamente.

cloe
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

nada, estoy muy disconforme con la forma de trabajar en general

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Ekon debería mejorar: Todo.
En Ekon hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ekon es una regular empresa.

trinity
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

deseo saber la fiabilidad del software ekon como erp

Maria

existen otros ERPs mucho mejores que EKON.

Nieves

Hola, y eso por qué?? Los de esta empresa están más atrasados? Quisiera aclararlo!

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

No me gusta

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Ekon se dedica a la prestación de servicios informáticos como consultoría y desarrollo de proyectos de software. Ellos ofrecen la oportunidad a sus empleados de participar en un proyecto apasionante de crecimiento con alta proyección de futuro. Con un sueldo bastante alto y un tipo de contrato indefinido, en general considero que trabajar en esta empresa es una experiencia bastante positiva por lo que me han comentado

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La empresa Ekon está solicitando personal del área de RRHH con experiencia en roles generalistas y/o HR Business Partner. Es importante que la persona tenga formación en Psicología, Relaciones Laborales o similar, posea buen manejo del inglés y del español y tenga conocimientos en: MS Office, redes sociales, evaluación de candidatos y entrevistas por competencias.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Ekon es una compañía dedicada al desarrollo de software en Barcelona. Actualmente, están en la búsqueda de un técnico de selección. Debe ser una persona con capacidad de liderazgo, organización y gestión.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa tiene horarios muy buenos para los empleados, inician desde las ocho de la mañana hasta las veinte horas de la tarde, se peude decir que el empleoado de esta empresa trabaja al dia cerca de 10 horas, por lo tanto se puede decir que la empresa, tiene jornadas laborales de mas de 50 horas a la semana. Esto quiere decir que los empleadores prefieren contratar a personas que deseen trabajar horarios completos de tiempo fijo.
Por otra parte la empresa, esta muy bien calificada por los empelados que han estado dentro de la organziacion, y también por los clientes que han adquirido sus servicios, esto quiere decir que la empresa goza de un buen ambiente laboral.
Por otro lado se le tiene clasificada como una empresa de software, ejerece sus actividades desde Santiga, en un sitio en España. Por otra parte, los sabados ydomingos son sus días oficiales de descanso. ekon es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión empresarial caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades. En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon. ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el ariete perfecto para internacionalización.

Escrito tipico de RRHH y su directora, lo peor junto al CEO de la empresa.

Emma

A mi me han recomendado esta empresa ¿Que sabes de las condiciones laborales actualmente? disculpa la pregunta.

Pedro

Oficinas de pena, han vuelto a la presencialidad omitiendo a sus empleados que si querían varios días de teletrabajo, no escuchan al personal, ningún tipo de formación. A la directora de RRHH y CEO le gusta mas ir a juicio que pactar con sus empleados. Por su bien sino cambian lo tienen crudo.

Emma

Vaya, es todo lo opuesto a lo que me han comentado... ¿al menos tienen buenos salarios?

ABC

Hola Blanca.
Has trabajado en Ekon?

Todo eso es falso, te lo garantizó, las horas que trabajan ni idea, pero sólo cobran un pastizal y luego no dan servicio. Unos sinverguenzas

Emma

Hola, ¿Cuantas horas trabajan? me gustaría eso, ¿Como el cobro un pastizal y que ocurre con el servicio? ojala puedas darme una respuesta, lo agradeceria mucho.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ekon !

Ekon busca personas para el cargo de Desarrollador/A Java Y Html. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ekon busca personas para el cargo de Desarrollador/A Java Y Html.

Ekon Preguntas frecuentes