El Abecedario

Carril de los Pipas, 4, 30110 Cabezo de Torres, Murcia

Opiniones El Abecedario

¿Qué puedes decir sobre El Abecedario? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El Abecedario?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El Abecedario cuenta con un clima laboral perfecto, el equipo de trabajo siempre esta dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Excelente sueldo, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Reconocidos por destacarse en el área de diseño de modas. Recomendados al 100%.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización de prendas de vestir de tradicionales del país, el desarrollo es amplio y crecemos con otras empresas que también nos enseñan y apuestan por nosotros

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

El Abecedario
Es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me desempeño en el cargo de secretaria de la empres ay trabajo con mucho gusto, me gusta lo que hago tenemos buenas instalaciones y gente muy maja rodeándonos lo que facilita el trabajo y lo hace mas ameno.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en El Abecedario?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en El Abecedario? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

El Abecedario Preguntas frecuentes