El Alambique Rota

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones El Alambique Rota

3.7

¿El Alambique Rota ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre El Alambique Rota?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Puedes pasarte muchísimo tiempo sin un día libre.

inquietante

¿En serio? Y eso por qué? Me parecía que las cosas como días libres las regula el convenio colectivo y no se puede omitirlo

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de El Alambique Rota han dejado claro que han tenido oportunidades donde las horas de trabajos son muy estrictas y muy duras, pero en el caso de esta empresa la facilidad de poder contar con horas muy holgadas y cómoda es una gran ventaja.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un lugar muy señorial en donde es cómodo ser camarero debido al espacio que hay entre las mesas. Los clientes son personas generalmente educadas y los compañeros son personas muy agradables que se ayudan entre ellos para que las tareas se hagan con la mejor calidad posible.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

El Alambique Rota
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo, me he sentido muy agusto en mi estancia, los sueldos son buenos y estoy muya agradecida de los buenos colegas.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

El Alambique Rota no es un restaurante de lujo, pero es muy conocido en Rota. Me gustaba los esfuerzos que hacia la empresa por mantener felices a sus empleados para poder dar un buen trato al cliente. Sin duda un buen restaurante.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa El Alambique Rota . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

El Alambique Rota Preguntas frecuentes