El Astrónomo

Dirección: Calle de Jerónimo Muñoz, 15, 46007 Valencia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Astrónomo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El Astrónomo?

¿Qué quieres saber sobre El Astrónomo?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cuentan con jornadas laborales disponibles de atención a las personas que desean sus servicios de 24 horas. Necesitan preguntar dentro de la empresa, que tipo de turnos o jornadas laboales disponen para los empleados. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

El Astrónomo, restaurante que ofrece una carta de platillos de cocina mediterránea, mantiene un agradable ambiente, haciéndolo idóneo para quienes gustan de trabajar dentro del sector de la gastronomía.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Me he desempeñado como Barista durante más de 3 años, sin embargo, siento que he trabajado en lugares donde el clima laboral es paupérrimo. Caminando por las calles de Valencia me encontré con El Astrónomo, el cual tiene excelentes recomendaciones y opiniones increíbles acerca de su servicio, transmitiendo confianza. ¿Alguien me podría ayudar con información de contacto? Me siento capacitado para trabajar en dicho lugar debido a que deseo incrementar mi experiencia laboral. Se los agradecería un montón.

En Valencia, como consecuencia de la nueva normalidad, las empresas deben hacer esfuerzos para fortalecer la relación con sus clientes ¿El Astrónomo está tomando acciones para reconstruir el sentimiento de confianza de sus compradores?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en El Astrónomo ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

¿Tenéis miedo que El Astrónomo no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

El Astrónomo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de cocina, Ayudante de cocina y fregaplatos, Ayudante de cocina

El Astrónomo busca personas para el cargo de Cocinero.

El Astrónomo Preguntas frecuentes