El Ayudante

Calificación 2.3/5
Santander
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones El Ayudante

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en El Ayudante?

¿Qué quieres saber sobre El Ayudante?

David A.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Trabajé allí alrededor de un año, me fuí porque conseguí una mejor oferta laboral. La etapa que viví en el Ayudante fue muy bonita y siempre recordaré con cariño a mis compañeros y a (eliminado por el administrador).

Alizia

Buenos días, por lo que comentas el ambiente de trabajo es muy bueno y aunque ya no trabajas allí ¿puedes comentar sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Terrible, una (eliminado por el administrador) para clientes y trabajadores, una tapadera para el blanqueo de capitales!!

Lucho
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Fatal, ante los problemas su solución es no coger el teléfono

Sebastián

Bueno Lucho, tus problemas deben ser solucionados, no pensaste en ir a hablar con ellos y poner una queja formal incluyendo lo de las llamadas telefonicas?

Lucho
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Horrible, no cogen el teléfono cuando hay problemas

Lulu

Parece que tienes experiencia con eso, es algo que te pasa seguido o solo está vez? Me gustaría saber tu respuesta ya que tengo pensado contratar sus servicios...saludos!

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en El Ayudante , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Tomarse un descanso en el trabajo tiene un impacto positivo en el compromiso y la concentración de los empleados. ¿Da El Ayudante tiempo suficiente para comer y descansar?

Hay una nueva oferta de trabajo en El Ayudante. Buscan un Administrativo/a.

El Ayudante busca personas para el cargo de Asistente Administrativa/o.

El Ayudante Preguntas frecuentes