El Bendito

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones El Bendito

2.6

¿Trabaja El Bendito también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre El Bendito?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas más populares mencionan que El Bendito solía ser un lugar excelente para comer, pero recientemente ha sufrido un declive en la calidad del servicio y la limpieza. Algunos mencionan que la comida no está tan fresca como solía ser y que el lugar en general está sucio. ¿Alguien ha ido recientemente y ha experimentado estos problemas? ¿Recomendarías el lugar a pesar de estas críticas negativas?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Acabamos de salir ahora y muy decepcionante. No repetiremos nunca! Todo un desastre

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me encanta trabajar aca debido al gran servicio que se ofrece a los comensales donde se les recibe con una buena sonrisa y un gran plato con el cual estaran muy satisfechos, desde mis comienzos aca debo relatar la gran experiencia laboral que he tenido con le dueño por su buena comunicacion y determinacion para hacer mejorar a cada uno de los trabajadores.

Lorena

Soy cliente habitual y no me suena ni tu nombre. Solo trabajan dos / tres personas y se los nombres asi que abstente de comentarios falsos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Pongo una estrella porque no lo puedo dejar sin ninguna. Es un sitio que parece que se come bien, me habian hablado muy bien del sitio, pero algo ha canviado. Anteriormente estaria bueno, pero ahora ya no.. las condiciones de limpieza no son las mejores, te quedas enganchado en el suelo, los manteles sucios y los WC bastante sucios... nose como puede estar abierto, porque si el sitio esta asi no me quiero ni imaginar la cocina.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Fui a comer hace dos dias y me decepciono bastante. Poca variedad. Queriamos carta y nos ofrecieron solo menu (muy caro para lo que es). Bastante sucio, te quedabas enganchado en el suelo. Creo que no reune las condiciones de sanidad adequadas. Nos os recomiendo que vayais

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Deja mucho que desear... mal servicio. La camarera muy seca, con pocas ganas de trabajar y sin experiencia. La comida no estaba muy buena. Las bravas crudas por dentro y la salsa mala. La carne no es fresca.

Mai

Mejor que no sepas de donde sacan la carne..

Marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Para no repetir. Poca variedad en los platos. Solo te ofrecen menu.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Aparentemente parece un sitio bueno, pero si te fijas en los detalles deja mucho que desear. Des de hace un mes o asi la comida no es la misma. El servicio no es el mismo. Esta sucio, dejado. A la cocina mejor no acercarse hay suciedad en la pared. No volvere. Fui hace una semana y anteriormente habia ido muchas veces pero no volvere mas.

Melanya
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Dicen que la comida es excelente pero q tal con el trabajo? Especialmente me interesa la opinion de camareros y camareras que han trabajado aquí

Vane

Mejor ni hablar de las condiciones de trabajo. Me hicieron la entrevista y ofrecian muy poco por trabajar todos los dias de 11 hasta el cierre. Y sin Seguridad social.

Mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Excelente en todos los sentidos: servicio, atención y amabilidad, platos, bebidas, limpieza, localización y precio.

Lila
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Super bien!! Fuimos 4 amigas para cenar, nos decidimos por el menú fin d semana, impresionante de primero : láminas de berenjena fritas y servidas con miel (buenísimas), patatas bravas caseras, torraditas de escalivada con atun y queso brie rebozado con salsa de frutos rojos, todo esto d primero!!
De segundo yo lubina a la brasa, muy buena!! Mis amigas cordero, pies de cerdo y entrecot todo a la brasa y con guarnición, yo d postre me'l y mato tb había, pastel de zanahoria, tarta de queso, helado y más cosas, todo por 19,90 una pasada, el dueño, amable, simpático, atento, estuvimos muy bien. Volveremos

Jaime

En estas fiestas fuimos a comer y fue un desastre. No tienen nada de organización y la calidad del servicio y de la comida es bastante mediocre

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Un lugar muy recomendable para ir a comer, lo que más se distingue de este restaurante son los productos lácteos de excelente calidad, y quienes trabajan en este lugar adquieren experiencia muy rápido en la elaboración de los mismos, gracias a la colaboración en equipo y que además es un trabajo muy sencillo.

¿El Bendito es una buena compañía para los becarios de Terrassa? ¿Reciben buenas experiencias en el área de Restaurantes y gastronomía?

¿En vuestra opinión en Terrassa la gente es desconfiada de los migrantes de Marruecos o no hay problema con conseguir trabajo como cocinero cuando eres extranjero?

¿Qué métodos utilizáis en El Bendito para aumentar la inmunidad?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa El Bendito .

El Bendito recientemente recluta para puestos de trabajo:

oferta cocinero el bendito

El Bendito Preguntas frecuentes