El Bicho Bicicletas

Fuenlabrada

Opiniones El Bicho Bicicletas

¿Qué es una bicicleta todo terreno?

¿Qué quieres saber sobre El Bicho Bicicletas?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy mala experiencia con esta tienda. Poco profesionales y mal servicio. Venden material usado que está de exposición con desperfectos y cuando reclamas te dicen que es de exposición. Eso se avisa antes de comprar.

He visto algún caso con mis ojos

Dulce

Algún caso de qué? Has visto que vendan objetos usados como nuevos sin informar a los compradores al respecto?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Trato nefasto a la hora de un problema te echan la culpa de todo, te dicen que te hacen descuento subiendo el precio al producto
Se revienta una cubierta con 130km en una bicicleta nueva también con esos km y la solución pasa por que la pongas nueva pagando claro está
La garantía no sirve de nada
No recomendable caros y mal educados.

Alberto (Sergio)
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

La verdad que muy contentos, Miguel nos atendió de maravilla y nos aconsejó muy bien, a mi hijo le dio un pequeño susto diciendo que no había su talla, pero le alegro el día.

Cinthia

Jaja, qué agradable Miguel! Es verdad que tienen una gran variedad en su catálogo y a lo que pides, se ajustan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Aketepeich
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Los mejores

Mtbfast
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Surreal, mienten mas que hablan

Edson
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Entregaron una bici usada haciéndola pasar por nueva, y se negaron a aceptar el cambio

Camen

Y es que el cambio lo has propuesto tú? ¿Exactamente que te han dicho, que no te iban a cambiar nada? ¿Pero como va a ser eso, y no te dijeron que era usada?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Vende bicicletas usadas como nuevas y después se hace el orejas

Sandra

Y no hay información alguna en la que se diga que son de segunda mano? Se podría establecer una denuncia con mucha facilidad, porque es un delito venderlas de esta manera.

Edson

Tienen arañazos en el manillar y otros componentes, de haber estado puestas a medida del uso

Es cierto

Totalmente de acuerdo

Sandra

Pero estas 100% seguro de que son por uso y no por mal manejo al momento del transporte? Como te digo, se podría denunciar en caso de que te vendieran algo usado como nuevo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

no dicen las cosas como son .mentirisos

Llañu

Quienes son los (eliminado por el administrador) y cuál es la verdad que según tu deberían decir?

Loandj
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

La peor gestión en cuestión de bicis, Consejo...no compréis nada en está tienda

Naiara

A mí me han ofrecido un precio que es difícil decir que no, les he dicho que me lo pensaba. ¿Has tenido problemas con el servicio posventa o con el producto como tal?

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

No los conozco

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El Bicho Bicicletas (Comercio al por menor de artículos deportivos). Lo que más me gusta es aprender cosas nuevas y ayudar a los demás con mis conocimientos y habilidades personales. Trabaje como comercial donde la paga es muy buena ademas de un ambiente único en el cual me encanta trabajar!

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El Bicho Bicicletas
Es una tienda de bicicletas en Fuenlabrada, trabajo como dependienta de la empresa, y me ha dio muy bien, trabajo a gusto y los salarios son muy buenos, ha sido genial trabajar con buena gente.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

El Bicho Bicicletas ( venta de bicicletas).Empresa que valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión. Que siempre este a la vanguardia yo en este empleo trabajo como comercial ( buenos pagos y recomendable)

¿Hay algún trabajador en El Bicho Bicicletas que tenga nuevas observaciones para nosotros?

La mayoría de los directivos de las empresas del sector comercio en Fuenlabrada ¿Consideran que la pandemia ha tenido un impacto negativo en la productividad de los empleados?

¿el ambiente de trabajo en El Bicho Bicicletas se ve afectado con las nuevas condiciones de la pandemia?

¿Que empresa de Fuenlabrada se recomiendan sus servicios y productos en el area de comercio ?

He oído decir que esta empresa ofrece servicios en el ámbito de Comercio , pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

Trabajáis en Comercio ? ¿Recomedáis El Bicho Bicicletas?

COVID-19

¿Los empleados de El Bicho Bicicletas que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

El Bicho Bicicletas Preguntas frecuentes