El Bosque

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Bosque

¿Cuánto se gana de media en El Bosque? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre El Bosque?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El Bosque Utrera es una empresa que apuesta por el desarrollo de sus empleados, permitiéndoles desempeñarse dentro de la compañía de distintas maneras que suman a su perfil profesional. Trabajé en esta empresa durante 2 años y mi experiencia fue bastante buena, es una muy buena opción si estás buscando trabajo en el sector.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El Bosque es un restaurante con los mejores productos de la ciudad, con un ambiente muy agradable, remuneración bastante elevada con un horario a tiempo completo. Pero, no olvides que te ofrecen el beneficio de transporte.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El Bosque es un pequeño bar local que ha sabido mantener el interés de sus clientes gracias al empeño que sus dueños y empleados han puesto en el negocio. Suele solicitar personal con experiencia en restaurantes, auxiliares de cocina y ayudantes generales. Si estás cerca de este lugar no está de más preguntar por alguna vacante nueva.

El Bosque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grabador/a de datos con discapacidad, Electricista de Obra en Ibiza, Mozos/as de almacén

¿Es en tu opinión El Bosque un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

El Bosque Preguntas frecuentes