El Botijo Agua De Andalucia

Poligono Industrial Azucarera, S/N, Antequera, 29200 , Malaga
Calificación 3.9/5

Opiniones El Botijo Agua De Andalucia

3.9

¿La compañía El Botijo Agua De Andalucia está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre El Botijo Agua De Andalucia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

El servicio es pésimo , tengo que llamar varias veces para que me suministren el lote mensual , han llegado a demorse hasta diez dias en traer el agua y siempre me contestan que es como consecuencia de la gran demanda o cualquier cosa , siempre tienen una excusa. Es una empresa que como no cuide el servicio , que es su trabajo, va a pique

A nuestra empresa le ha ocurrido lo mismo,

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Porqué no atienden el tf????

Estoy muy desencantada con el servicio
Estamos a día 20 y aún no hemos recibido el pedido concertado de agua
No me atienden el tf
Pero cobrar sí que se han cobrado la cuota mensual
No voy a tener más remedio que creer todas las opiniones negativas que hacen sobre esta empresa

Pacopepe

Porque están muy ocupados, tienen mucha demanda

Eusevio

El hecho de estar muy ocupado no justifica, al menos en mi opinión, dejar de lado a los clientes actuales. Debería ser una prioridad para todas las empresas mantener a la clientela. ¿Han hecho o pensado en algo para mejorar el servicio al cliente de manera telefónica?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas negativas mencionan problemas con el servicio al cliente y el incumplimiento de entregas. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan la calidad del agua y el servicio de entrega puntual. ¿Alguien más ha experimentado problemas con el servicio de entrega o con el servicio al cliente? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia general con El Botijo Agua De Andalucia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Es una empresa incompetente no trae el agua que ya has pagado, solo saben echarte embustes y mentiras no lo voy a recomendar a nadie al revés que ni la soliciten

Mirari

Has dejado constancia de lo que te ha pasado en la misma empresa?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Son incopetentes y faltan el respeto una muy mala empresa no la recomiendo a nadie

Camen

Hola Estefanía, te ha pasado que te han hablado de mala manera y el servicio deja de que desear?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Para mi el servicio de reparto y el servicio posventa espectacular
Por mi trabajo me dejo los envases vacíos y ellos me dejan los llenos en.la puerta sin problema
Además.el día que estoy en casa hasta me los ponen ordenados en su sitio
Maravillosos todo
Un 10 para todos

Kimetz

Tampoco es que tiene mucha ciencia la cosa, agarras el vacío y pones el lleno, sería el colmo que lo hicieran mal, no te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy descontenta
Llevo desde el mes de junio para que se lleven la máquina que me trajeron rota y me devuelvan la fianza de 50€ y me cobraron de más. No me cojen el tlf y no se ponen en contacto conmigo

Patricio

¿Y con cual modelo te ha pasado eso? ¿Crees que haya sido deliberado y no simplemente mala suerte? Que lástima cuando las empresas se desaparecen en lo que consiguen el dinero...

Son incompetentes así la empresa va ha ir a pique y me alegraría por eso porque no se juegan con los clientes

Mauricio

De que manera dices que juegan con los clientes? A mi no me gustan estas cosas y me interesa saber

Me dijeron que el servicio es mensual que no se demoran , estoy pendiente a al dia 12 , que cumplo el mes desde el anterior pedido , a ver si me llaman para la reposicion de agua

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

El Botijo Agua De Andalucia es una empresa que ofrece servicios de distribucion de agua mineral en botellones y en cantidades medidas, y me he enterado que los trabajadores que transportan el agua tienen excelentes beneficios aparte del salario, la empresa les asegura seguro medico y servicios funerarios también, cosa que me parecio de buen gusto

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Ponen el agua para probar antes de contratar ,es en Utrera

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Llevamos en casa años con esta empresa y estamos contentos. Buen agua de calidad, dispensador práctico con agua fría y caliente para infusiones y buen servicio.

Josancha025@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Todo positivo, tanto la calidad del agua como el servicio de reparto , muy puntual, enhorabuena.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Todo es positivo, tanto la calidad del agua, como el servicio de reparto siempre puntual, enhorabuena.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

No veo dificultades en el trabajo ya que el equipo de trabajo es muy unido, y una de las cosas que mas admiro es que en esta empresa una crece profesionalmente y con el apoyo de tu equipo de trabajo y jefes de area podes lograr todas tus metas.

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en El Botijo Agua De Andalucia durante la temporada navideña?

¿Es beneficioso dirigirse hasta Antequera para desarrollarte profesionalmente en el area de comercio ?

El Botijo Agua De Andalucia Preguntas frecuentes