El botijo Agua de Andalucía S.L

Polígono Azucarera, Calle la Calera, 3. CP: 29200. Antequera, Málaga.

Opiniones El botijo Agua de Andalucía S.L

¿Reciben los empleados de El botijo Agua de Andalucía S.L una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre El botijo Agua de Andalucía S.L?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

En principio todo muy bien la señorita que me atendió fue estupendo pero el repartidor un desastre ya desde la primera entrega tuve que llamar porque no me suministraban el dispensador y el agua este es el segundo mes y la entrega tenía que haber sido el día 19 de julio y estamos a 26 de julio y aún no me han echo la entrega

De falso nada ha sido tal como lo he escrito si no para que voy a decir una cosa que es falsa que voy a ganar yo con decir una mentira

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Son un desastre son más baratos que la competencia pero como el servicio es tan malo no compensa. Te dejan si reparto y llamas y dicen que lo van a solucionar pero nunca hacen nada. Eso si te cobran como si te hubieran servido el agua

Xq te cobran por adelantado y luego no te devuelven el dinero q te corresponde

Isabel Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

El Servicio d atención al Cliente es nefasto, al Cliente siempre le niegan la verdad son unos (eliminado por el administrador)

Isabel Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Y xq no la puedo poner 1000 CEROS. Me hice cliente hace unos 2 años y muy bien, pero hace unos 6 meses, empezaron a cobrar 6€ si no devolvías algún casco y decian q al mes siguiente cuando devolviera el casco me lo devolverian y fue MENTIRA, XQ NO LO DEVUELVEN. Y luego otra cosa q al princpo no lo hacían, si pides mas garrafas, te cobran los cascos y te dicen q te lo devolveran y MENTIRA, NOS SENTIMOS ESTAFADOS, asi q tened cuidado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 937 visitantes únicos

Malaga5
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Total satisfacción y buen ambiente de trabajo. Gran equipo con ganas de crecer.

Jennifer

Hola, me interesa unirme a una empresa con un buen ambiente como comentas. Cómo me postulo?

VyL
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Oficina en Málaga capital.
En agosto no llamó ni paso nadie, estamos llamando desde el día 6 de septiembre casi a diario y seguimos sin agua. Nos dicen que al día siguiente se pasan, pero no es así. Un autentico desastre...de vergüenza el servicio...

Dulce

Por qué no te das de baja y contratas otro servicio? Es muy dificil darse de baja?

No existe oficina en Málaga capital, creo que están hablando de otra empresa de la competencia.

Nuyuum
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Lamentable. Te quedas sin agua y no son capaces de traer más. Tres semanas llevo llamando a diario, y la respuesta siempre es que no saben cuando van a poder.
Unos (eliminado por el administrador)s.

Alex

Tengo una pregunta, ¿deben suministrar agua con regularidad o a petición del cliente? ¿Cómo lo suelen hacer?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Hoy he estado hablando con un chica para contratar sus servicios y poner el agua en mi domicilio y visto los comentarios tan negativos creo que me lo
Voy a plantear....me da que pensar

Rosa

¿Se puede saber que le ofreció la chica con la conversó? creo que es muy conveniente comparar lo que le ofrece la empresa con la opinión de los clientes.

Marea
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Pesimo

El empleador El botijo Agua de Andalucía S.L ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que El botijo Agua de Andalucía S.L merece tal distinción?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Llevo años siendo cliente de El Botijo, en casa no bebemos ya otra agua mineral. El servicio es estupendo, muy agradables.

Marcos

Has hablado muy bien de ellos y eso me alegra. El servicio y la calidad son estupendos según te he entendido, pero, ¿en qué otras cosas crees que destacan?

NADIA

Hola Carmen, ¿crees que el precio de esta agua es bueno? ¿adecuado? Para mí es un poco caro

Javier (Benalmádena)
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Magnífico el servicio y el trato. Siempre cumplen, y si no llegan el día esperado el repartidor Diego o Alfonso, de la oficina, siempre llaman para coordinar la entrega. Muy satisfechos.

Xoel

Y consideras que es algo que ocurre con todos los clientes o puede que se aplique a ti y tu empresa por ser clientes cordiales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

No estoy nada satisfecha con vosotros, no atenderse mis llamadas, me dicen que me llamarán y no me llaman, no me traen el agua cuando la necesito, cobran más que otras empresas y no te Dan el servicio

Justin

Que lastima.. Pensaba que es una empresa profesional. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

Fran,zona del Palo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Maravilloso el trato de todos los que componen la empresa con especial atención a su repartidor Diego, atención personal con cada cliente.
Agua de mucha calidad.

Porque mi experiencia es totalmente contraria

Angie

¿Interesante sería leer por qué fue una experiencia contraria? Ellos se manejan muy bien, con buen precio, con calidad de envases, el servicio es muy agradable. ¿Podrás compartir que te disgustó? Saludos.

creis que tengo oportunidad de obtener trabajo en El botijo Agua de Andalucía S.L en Antequera en los tiempos de covid?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Alejate de esta empresa mejor

Eritz

Pues entonces dime la razon, suena a que estas exagerando.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

El servicio de atención al cliente es de los mejores con los que me he topado.

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

El botijo Agua de Andalucía S.L es una empresa dispensadora de agua mineral para uso doméstico o laboral, que además de ofrecer servicios de agua mineral, ofrecen con ellos dispensadores de agua. El Botijo actualmente está buscando a una persona que tenga conocimientos o experiencias en el área de atención al cliente, que tenga habilidades sociales y comunicativas apropiadas para atender esa área. Leí que los requisitos para el proceso de selección son pocos, tener máximo 25 años, que sea extrovertido y ágil con las palabras, que maneje correo electrónico y excel. Consulta en su website si te interesa y apúntate si estás interesado.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, tuve que dejar mi trabajo debido al poco sueldo que ofrecían, es por eso que me platicaron de "El botijo ​​Agua de Andalucía" y como yo ya tengo experiencia en esta área de producción de dispensadores de agua, por lo que me complacería saber si alguien tiene conocimiento de cómo es el salario en esta compañía, agradecería una respuesta.

Si quieres trabajar por el sueldo mínimo y de diez a doce horas, es una gran sitio

Manel

¿De diez a doce horas? ¿Te refieres a que os hacen trabajar horas extras? Espero no incordiar pero, en mi opinión, si se trata de horas extras bien remuneradas, podría convertirse en una ventaja para algunos.

NADIA

Bueno, con la situación económica actual yo no me quejaría de tener un trabajo fijo. Saludos

En Antequera
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Água embotellada

GOIZANE

¿Água embotellada? ¿Qué querías decir?

Kike

Rara pregunta a los empleados jeje

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Para mi lo que buscaba era trabajar en una empresa en la que pudiera recibir oportunidades de desarrollo porque al final esa es la verdad experiencia que guardas y sirve para el futuro, de hecho encontré esta empresa El botijo Agua de Andalucía S.L muy interesante, ya que aseguran que ya que mantienes un trato con profesionales expertos en el área te funciona como un medio para adquirir nuevos conocimientos, eso me agrada bastante

zied
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

El botijo Agua de Andalucía SL es una empresa que cuenta con 16 años de experiencia ofreciendo el servicio de dispensadores de agua. Se encuentra en Azucarera, Calle la Calera, 3, 29200 Antequera, Málaga, España, única sucursal en provincia, para llegar a sitio puedes hacerlo en automóvil pero también está el transporte público el Antequera Hospital ALSA.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

El Botijo Agua de Andalucía, S.L. es una empresa que comercializa agua mineral embotellada y dispensadores de agua fría y caliente para hogares y empresas. De acuerdo a los comentarios de los empleados tienen salarios justos y otros beneficios como cursos de formación, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar y vacaciones pagadas.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

El botijo Agua de Andalucía S.L (Comercio al por mayor de bebidas alcohólicas y refrescos de todo tipo). Destacaría el fantástico ambiente de trabajo. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Es un lugar donde se valora a las personas y se les recompensa justamente por su esfuerzo. Un gran placer y orgullo haber formado parte de su equipo humano y profesional ( trabaje en atención al cliente)

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿El botijo Agua de Andalucía S.L informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿El Botijo Agua de Andalucía ofrece a sus clientes el mismo horario de atención al público los fines de semana?

¿Es 3 la mejor nota que se le da a la empresa El botijo Agua de Andalucía en línea?

El botijo Agua de Andalucía S.L Preguntas frecuentes