El Brot de l'All i Oli

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones El Brot de l'All i Oli

4.8

¿Qué puedes decir sobre El Brot de l'All i Oli? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El Brot de l'All i Oli?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Tengo ganas de conocer

Eliana

¿Podrías explicar mejor lo que deseas conocer acerca de la empresa? ¿A eso te refieres?

Vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Buscan camareros con experiencia previa o dan algún curso antes de empezar el trabajo?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Brot del Sud es una cooperativa que comercializa sus productos cultivados, o los sirve en la mesa de su restaurante tradicional. Quieren incorporar personal agrícola que pueda colaborar con todo el proceso de producción agrícola y mantenimiento de los campos. Se ofrece un sueldo bastante aceptable y estabilidad a largo plazo en un entorno familiar.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área agrícola, te ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Encontré una oferta de empleo para peón agrícola con discapacidad en la empresa Brot del Sud en Roquetes. ¿tiene alguien mayor conocimiento sobre la condiciones laborales, tipo de jornada y beneficios que ofrecen?

CES
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Asesoramiento para Brot del Sud:
Soy clienta y estoy muy satisfecha con el servicio y el producto. Su objetivo es vender cestas de agricultura ecológica para familias. Precio acorde con la calidad

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Activa desde hace varios años, esta empresa se ha consolidado en los temas agrícolas y servicios básicos con alto nivel de calidad en todos sus servicios. Tienen una excelente plantilla con un personal obrero y peones comprometidos con la tarea y con sabiduría profesional. Se destaca también su equipo de asesoramiento, recolección y podas. Puedes ubicarlos a través de su página web donde figuran varios puestos a cubrir en la actualidad.

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece El Brot de l'All i Oli trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 El Brot de l'All i Oli puede caer?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Brot del Sud ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

El Brot de l'All i Oli Preguntas frecuentes