El Buda del Moroso

Calificación 3.6/5
Pol. Ind. do Tambre, Vía Edison, Cdad. del Transporte Bloque 3, 2º Izq., 15890 Santiago de Compostela la Coruña, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones El Buda del Moroso

3.6

¿Qué pasa si no pago a una empresa de recobros?

¿Qué quieres saber sobre El Buda del Moroso?

yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

EFICACIA 100% RECOMENDABLE

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Pasan los meses y no hay resultados.

Verdad

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Nada profesionales, hacen inductores de delito a sus propios clientes. Números sentencias condenatoria por acoso y extorsión

Artur

Jacinto, te parece que es acoso el hecho de cobrar algo que no pagaste? A ver, yo creo que no pagar una deuda es algo grave y reclamar ese dinero no es acoso. Tu que crees entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Deja mucho que desear esa empresa, en mi caso, quieren participar junto con el que me reclama la supuesta deuda, en una presunta (eliminado por el administrador) veremos a ver dónde termina esto.

Rubén

Hola buenas, pero cómo se han aliado con el que reclama para eso?? o sea que es una deuda inventada? es una situación bastante confusa, hay algo raro ahí...

Marti

¿Cómo ? Perdón, no entiendo algo aquí. ¿Los contrataste y no te explicaron la estrategia de acción y cómo quieren hacerlo?

¿Emplean notarios en El Buda del Moroso? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

Naya

Un desastre no se molestan ni en saber , quien vive en la vivienda.Se meten con gente que nada tiene que ver una vergüenza

Tiffany

¿Puedes brindar más detalles de lo sucedido? Me llama la atención todo lo que dices...

Palomalolopeor
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Desconozco como trata a sus trabajadores esta empresa, pero son muy poco profesionales. Incumplen los propios contratos que realizan con los clientes, no responden a los correos ni entregan los informes sobre los casos para que se pueda hacer un seguimiento, una (eliminado por el administrador)

agnes

¿Esa fue parte de tu experiencia personal o es lo que has oído sobre la empresa?

Zara.

Como no van a incumplir los contratos si yo estube trabajando para ellos y no me pagaron,osea que ellos tambien son morosos.

Oihana

Queee? Pero como no te van a pagar? No existe manera de denunciarlos o algo? Supongo igual que será la primera vez qué pasa, porque sino ya los hubieran denunciado

Me han comentado que El Buda del Moroso es una excelente empresa ¿Hay que tener mucha experiencia en Derecho y Contabilidad para postular?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Son lo peor con sus clientes

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

es una (eliminado por el administrador) en toda regla, cobran deudas inexistentes y cuando la gente les paga para que les dejen tranquilos se quedan el dinero y no lo devuelven a sus clientes..

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Son unos (eliminado por el administrador) mandan a sus gitanos empleados a robar a casas a las que no está ni siquiera el supuesto deudor. Una (eliminado por el administrador) de empresa y (eliminado por el administrador) dan asco ya sólo hay que ver la clase de (eliminado por el administrador) quw trabaja para ellos.

muhammad

¿Esta fue tu experiencia en la empresa? a mi me han comentado que hay muchos satisfechos con lo que hacen

Fandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

que tal la experiencia de empleados del buda del moroso?

Fandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Que tal ambiente hay en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

SOY CLIENTE Y NECESITO SABER CUANDO SE VAN A PONER EN CONTACTO CONMIGO .

Evaristo

Seguramente cobraron su parte de la deuda pero ati no te pagaran nada...ni te lo diran... cobran a nombre de su empresa con unos albaranes que no valen nada y se lo quedan ellos sin tu saberlo(tu no cobras y el moroso no salda nada de su deuda con tigo) o sea... roban a la gente en nombre de otros (son rumanos gitanos los cobradores)

Arnaut

Hablas con mucha seguridad... Acaso te ha pasado a ti o solo estais diciendo el caso de un tercero? Y si es asi como ha terminado todo tu problema?

mmc
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

a mi me ha pasado exactamente eso, les dimos un paquete de deuda de 12.000 euros a la delegacion de alicante, cobraron como la mitad aplicando intereses abusivos, extorsionando, amenzando.... resultado: se quedaron el dinero ellos y yo tengo una denuncia por extorsión, amenazas y pertenencia a organizacion criminal gracias a ellos.... hay q huir de esta gente

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He leído que El Buda del Moroso una empresa que se encarga de todo tipo de trámites relacionados con el mundo de la morosidad con uno de los porcentajes más altos de cobro de deudas, se encuentra en busca de gestor de cobros ofrecen excelentes salarios y programa de incentivos.

Yo trabaje y no me pagaron,ellos son los morosos

Gabriel

No te dieron un contrato o algo? No fuiste a quejarte?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

(eliminado por administrador) meten a familiares que no tienen nada que ver

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El Buda del Moroso. Están especializados en la gestión de impagados, cobro de morosos, resucitación de deudas atrasadas y todo tipo de trámites relacionados con el mundo de la morosidad. Empresa que valora a sus trabajadores en su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, yo la recomiendo !!

Son (eliminado por el administrador) de sus clientes y (eliminado por el administrador) de morosos con miedo e intimidacion

Luciano

Pero este miedo e intimidación es en términos legales? Porque si es así, claro que está bien presionar a las personas con ambitos legales para que paguen lo antes posible, si te sientes amenazado pues debiste haber pagado tu deuda antes..

Agui

Ja,Ja,Ja,Ja, que cara tienen,dos meses trabajando y no me pagaron ni cinco,JETAS

Jajajajajajajajaja,dos meses trabajando para ellos y no me pagaron nada,y no creo que sea el unico

Carla

Vya, pues que ironía, y no hay manera de denunciarles para que te paguen? eres la primera persona a la que se lo hacen?

es cierto.

jacinto

te lo creo.son un (eliminado por el administrador)

jacinto

todos tenemos familia e hijos que alimentar para tener que dar de comer a los de los demas. si no puedes no montes un negocio. lo que debes ,pagalo

jacinto

NO HACEN NADA. SOLO QUIEREN COBRAR INCENTIVOS SIN HACER NADA. NO CONSIGUEN SACAR UN DURO A UN MOROSO

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Están especializados en la gestión de impagados, cobro de morosos, resucitación de deudas atrasadas y todo tipo de trámites relacionados con el mundo de la morosidad. Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje como gestor de cobros. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable y bueno para empezar una carrera.

Hay que ser muy poca persona para decir eso..

¿Sabéis lo que está pasando en El Buda del Moroso o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Leí en internet que ofrecen trabajo en una empresa de recuperación de impagados

¿El Buda del Moroso se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

El Buda del Moroso busca personas para el cargo de La Funeraria Del Cobro Comercial.

El Buda del Moroso busca personas para el cargo de Gestor.

El Buda del Moroso Preguntas frecuentes