EL BUFON SALTIMBANQUI

C/ SANTA HORTENSIA 22 (MADRID)

Opiniones EL BUFON SALTIMBANQUI

¿Paga EL BUFON SALTIMBANQUI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EL BUFON SALTIMBANQUI?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Gran decepción tras la celebración del cumpleaños de mi hijo por segundo año. Tiempo de pintacaras muy escaso, pedimos incluso las pinturas para pintar a una niña que llegó más tarde y nos dijeron que no porque entonces todos se querían pintar, al final accedieron a pintarla en el baño a escondidas. Por otro lado al hermano de la cumpleañera le negaron la entrada diez minutos antes de la finalización del cumpleaños para acercarse a los demás si no pagaba seis euros y la gota que colma el vaso, una pequeña de 2 años paga la entrada sin merienda y a la hora de darle un cono con chuches ( al que la han estado animando) le dicen que no porque como no ha pagado merienda no le dan chuches. Básicamente paga 6 euros para tirarse por un mini tobogán porque al parque grande tampoco podía acceder.

Grazian

Mónica ahora imaginate que solo por la edad de los niños tengan que dejar todo de gratis. No crees que terminarian perdiendo dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Muy poco empato o con los niños, incluso, tuvieron más de un detalle feo con ellos.

Susana

¿Puedes especificar qué sucedió en realidad? ¿Y al menos cumplen con lo que ofrecen en sus menús?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa EL BUFON SALTIMBANQUI .