El Buho De Oro Santander

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones El Buho De Oro Santander

3.3

¿Es El Buho De Oro Santander una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Buho De Oro Santander?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Los gritos y abusos que recibí en una empresa de este mismo sector, han hecho que tenga más cuidado a la hora de buscar empleo. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa!

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

El Buho De Oro Santander. Tienda de lotería. Hace dos días tuve una reunión con unos amigos donde comentaron la vacante en ésta empresa, lo más cómodo es la ubicación, ya que puedes estar allí en minutos por diferentes vías de acceso. También puedes llegar caminando, y a dos cuadras encontrarte con una vía del metro.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Estoy contenta con mi trabajo, los compañeros de trabajo son muy amables y energéticos, igualmente, los jefes promueven la sana competitividad, lo cual te impulsa a superarte. Realmente la recomiendo. Está ubicada en Santander.

¿Es El Buho De Oro Santander un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

El Buho De Oro Santander Preguntas frecuentes