El Burro Marketing Digital Sevilla

Sevilla
CIF: J90456518 Teléfono: +34 638 07 78 08
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones El Burro Marketing Digital Sevilla

¿Vale la pena trabajar en El Burro Marketing Digital Sevilla? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre El Burro Marketing Digital Sevilla?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Soy Tony, mucho gusto, publicista. experto en marketing y SEO. Me interesa trabajar en esta empresa y brindar mi apoyo al equipo de trabajo que labora. Tengo un gran sentido de responsabilidad, trabajo en conjunto y en idear proyectos de calidad para la satisfacción de cualquier cliente. Espero tengan alguna vacante disponible. Estaría encantado de enviarles mi CV de una vez.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

El Burro Marketing Digital Sevilla es una agencia de Marketing Digital ubicada en Sevilla. Estuve navegando por internet, buscando información sobre esta empresa porque planeo hacer mis prácticas allí, si todo sale bien. Por si alguien se lo pregunta comparto por aquí que hay distintas maneras de llegar a la sede; principalmente en coche me parece la opción mas fácil, sin embargo tengo conocimiento de que a escasos 4 minutos de la sede hay una parada de transporte publico

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Muy contenta con la propuesta que me han ofertado

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a crear ideas que harán crecer tu compañía, poniendo a tu disposición servicios de comunicación digital que ayuden a tu marca a posicionarse. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Has trabajado en la empresa El Burro Marketing Digital Sevilla? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

El Burro Marketing Digital Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

desarrollador web

¿El Burro Marketing Digital Sevilla informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

El Burro Marketing Digital Sevilla Preguntas frecuentes