Cedillo del Condado
Agricultura

Opiniones El Canto Agroalimentaria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Canto Agroalimentaria?

¿Qué quieres saber sobre El Canto Agroalimentaria?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una bonita experiencia laboral para aquellos que buscan crecer en la avicultura. El aprendizaje que puedes adquirir y las ventajas y beneficios que obtienes como empleado hacen de El Canto Agroalimentaria un lugar fantástico para trabajar.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El Canto Agroalimentaria es una empresa que se dedica a la producción y distribución de huevos, es un empleo de campo. El lugar es agradable, las instalaciones de la empresa son óptimas. Es un empleo con buena remuneración salarial. Recibo buen trato. Se cumplen las normas sanitarias.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

El Canto Agroalimentaria
Incubadora y criadero de aves. Es una gran compañía para la cual trabajar. Se ocupan de los empleados y se quedan detrás de la palabra. al menos la ubicación donde trabajo. Trabajo como distribuidor ( buena paga).

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El Canto Agroalimentaria
Producción y distribución de huevos. Mi experiencia en la empresa es muy buena al ser un distribuidor, en el que tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en apoyo a las empresas, y desarrollo de estrategias para ellos, bueno la paga esta bien muy recomendable empresa.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto recientemente un anuncio de trabajo de esta empresa, que me ha parecido muy atractivo por el salario y horario, no conozco mucho a esta empresa, lo que se es que se dedica a la producción de huevos, si alguien pudiera dejarme un comentario de al empresa os agradecería mucho.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa El Canto Agroalimentaria y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

El Canto Agroalimentaria Preguntas frecuentes