Opiniones El Carmen Grupo Hotelero Candás

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:07 con un promedio de 5 estrellas
Youssef

¿Cuál es la situación en El Carmen Grupo Hotelero para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Marcela

Servicios de hospedaje: hoteles y moteles. Contamos con personal, atento y cordial,dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios,mas propinas, con jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral grato y acogedor.

Megan

Trabajé en esta empresa durante año y medio y estoy muy agradecida de mi paso por dicha empresa.

Me ofrecieron muy buen trato desde el primer día y eso me hizo sentir muy segura.

La empresa me ofreció buenas condiciones laborales y un horario flexible con el cuál podía compaginar mi situación laboral con mis estudios.

Estoy muy agradecida de la oportunidad que me ofrecieron y no dudo en recomendar esta empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en El Carmen Grupo Hotelero ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.