El Caso Winslow

San Sebastián de los Reyes
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre El Caso Winslow

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Caso Winslow?

¿Qué quieres saber sobre El Caso Winslow?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El Caso Winslow es una compañía que se dedica a prestar servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El Caso Winslow
trabajo divertido y buen ambiente de trabajo muy bien, nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, ha sido una gran oportunidad y estoy muy contenta por ello.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

El Caso Winslow es una agencia de publicidad y marketing que busca hacer las cosas diferentes. En este momento no se encuentra ofreciendo ninguna plaza laboral pero probablemente en el futuro cercano sera así! Alguien podría comentar su experiencia laboral en esta empresa? Seguramente a muchos nos gustaría escuchar sobre esto! Muchas gracias!

¿El Caso Winslow como empresa del sector marketing, publicidad, medios de comunicación cuenta con un personal con la vocación de dar un servicio de calidad?

¿Es verdad que en San Sebastián de los Reyes, actualmente la empresa El Caso Winslow de marketing, publicidad, medios de comunicación valora el trabajo de los empleados con incentivos?

Tengo cinco años de experiencia laboral como comunicador para trasmitir al cliente una imagen de cambio en la organización: mayor coordinación, enfoque a la optimización y mejora de los procesos, mejores resultados cuantitativos y cualitativos, me gustaría saber cuáles son las condiciones para trabajar en El Caso Winslow.

¿Qué ofrece El Caso Winslow en relación con virus SARS-CoV-2?

El Caso Winslow recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte, Director de Arte Online, Director de Arte Redes Sociales

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de El Caso Winslow? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

El Caso Winslow busca personas para el cargo de Ejecutivo/a De Cuentas Senior.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Caso Winslow. Buscan un Maquetador Editorial.

El Caso Winslow Preguntas frecuentes