El cau del conill

VESCOMTE CABRERA, s/n 17410 SILS. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones El cau del conill

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de El cau del conill?

¿Qué quieres saber sobre El cau del conill?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El cau del conill es una sociedad comercial realiza compraventa de bienes inmuebles, la construcción y/o promoción de todo tipo de edificaciones y bienes inmuebles y el negocio inmobiliario en general. Mi trabajo acá es como promotor inmobiliario y mi espacio y horario de trabajo son de oficina, en ocasiones realizo las actividades en los espacios de inmuebles que se ofrecen. El salario es muy bueno, hay comisiones y otros complementos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

El cau del conill, Compraventa bienes inmuebles, la construccion y/o promocion de todo tipo de edificaciones y bienes inmuebles y el negocio inmobiliario en general, asi como la adquisicion y/o construccion de todo tipo de edificaciones. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa El Cau Del Conill Sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa El Cau Del Conill Sl con domicilio en Calle Vescomtes de Cabrera (jaume i), , SILS, GERONA. Su principal actividad CNAE es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa El Cau Del Conill Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en El cau del conill Sils:Abandona los perfumes intensos.
Comprueba lo que hace la empresa.
Duerme bien esta noche antes de la entrevista.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía El cau del conill?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

El cau del conill Preguntas frecuentes