EL CILINDRO FOOD

Mataró

Opiniones EL CILINDRO FOOD

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EL CILINDRO FOOD?

¿Qué quieres saber sobre EL CILINDRO FOOD?

Inspector ètic
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Es respetuoso y honesto el trato a los trabajadores?

Nuni

No he oído todavía ninguna queja pero debo admitir que estoy un poco lejos de la empresa, no soy su empleado

Odin

Las relaciones entre los empleados también son importantes

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Cuanto puede ganar cocinero allí mas o menos?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cilindro es este restaurante con cocina fusion?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

El nombre de mi canal es Art Of Food فن الطهي

Alex

¿Por qué escribiste esta información?

Alman

¿Que sabes sobre el cilindro food?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Soy del oriente medio. Nunca he trabajado como cocinero o ayudante de cocina, pero cocinar es mi hobby. Ademas, tengo una canal en YouTube enesñando la prepararcion de muchos platos (del Oriente Medio, Marroquíes y de otras culturas tb).

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

EL CILINDRO FOOD cuenta con los mejores vendedores de productos diversos, ayudando a su clientela a encontrar lo que desean. esta empresa ofrece los mejores horarios a sus trabajadores para que se puedan desenvolver en otras áreas. es una empresa que piensa en su personal.

Durante mucho tiempo, se ha comprobado que alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y familiar conlleva a una notable mejora en el bienestar general de las personas. ¿Qué programas o recursos ofrece EL CILINDRO FOOD para ayudar a los empleados a lograr un equilibrio entre trabajo y vida privada?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en EL CILINDRO FOOD durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

¿Alguien que quiere trabajar como ayudante de cocina en El Cilindro Food necesita tener conocimientos sobre el programa Excel?

¿Persona que quiera trabajar como camarero puede trasladarse hasta Mataró y encontrar un empleo?

EL CILINDRO FOOD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargada/o - Camarara/o - Ayudante de Cocina

Katherine

Tengo experiencia hostelería mucha encargada

Katherine

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en EL CILINDRO FOOD ?

El nombre de mi canal es Art of Food فن الطهي

EL CILINDRO FOOD Preguntas frecuentes