El Coach Nutricional

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones El Coach Nutricional

¿Quién es el coach nutricional?

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Mi experiencia ha sido espectacular, no he pasado nada de hambre y el trato con Roberto ha sido maravilloso, he perdido 5kg en 4 meses, ahora he renovado para ganar masa muscular, lo recomiendo sin duda.

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Súper encantada con el Pack Adaptado!! Me he dado cuenta que no tenía ni idea de comer correctamente, y me ha ayudado muchísimo Roberto con los menús y con todos sus consejos!! Los menús que ofrece son muy variados y muy fáciles de hacer, incluso para mi que no tenía ni idea de cocinar, algo que gracias a él he podido cambiar.
Yo era la típica que hacía dietas estrictas para poder llegar a tener un tono musculado y definido, llegando a estar 10 semanas pasando hambre para conseguir algo que luego a la semana al dejar de hacerlo todo se iba súper rápido e incluso se metía algún quilito de más, así que este plan para mi ha sido lo mejor que me ha podido pasar, he aprendido a comer, me ha quitado el miedo de meterme en la cocina, si la odiaba, y ahora la veo con buenos ojos!! Así que para mi el conocer a Roberto ha sido una experiencia que me ha ayudado muchísimo y puedo decir bien alto que son los 99€ mejor invertidos de mi vida!! Sin duda lo recomiendo 100% y siempre que me preguntan por mi cambio lo hago.

gracias por tu testimonio, estaba dudando si cogerlo o no y voy a probar. gracias

Raúl Álvarez
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Ojalá hubiera empezado antes con el pack adaptado:

He obtenido unos cambios brutales, 9’5 centímetros menos de cintura en tan sólo 4 seguimientos, con un aumento significativo de masa muscular e incluso de la fuerza.

No he pasado hambre en ningún momento. Hay 18 tipos de menú intercambiables entre sí y una infinidad de equivalencias. Lo que hace en realidad Roberto con su pack adaptado es enseñarte a comer, de hecho yo no era consciente de lo mal que me estaba alimentando hasta que no he empezado.

Se lo estoy recomendando a todo el que me pregunta por mis cambios y de hecho SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

El trato que te da Roberto es súper cercano. En este mes de agosto no podía seguir en el gym por las vacaciones y me ha mandado una rutina con gomas para poder seguir a tope. Estoy muy agradecido.

Me han faltado un mes o dos nada más para destapar del todo el abdomen. En septiembre voy a contratar una extensión del pack.

Al que esté leyendo esto y tenga alguna duda le digo que no dude en absoluto, es la mejor inversión que puede hacer, calidad precio no tiene competencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2272 visitantes únicos

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Quiero dar mi opinión, (eliminado por administrador) (ElcoachNutricional).
Su plan es muy malo, no es personalizado (eliminado por el administrador), no acepta casi consultas, engordé dos meses seguidos con su plan de perdida de grasa y no solo con eso, sino que cuando vi que por segundo mes consecutivo seguía engordando, le dije que no estaba a gusto, que busque una solución, ya sea devolviéndome el dinero o de otra forma, se negó completamente.
Yo seguí su plan al 100%, bueno casi, había días que no podía comer todo lo que el indicaba en la dieta que personalizó, por lo que mis calorías a veces eran incluso mas bajas de las que el ya de por si me indicaba que comiese para perder grasa.
Tras ello, y no aceptar una crítica a su plan, me dijo que el, por su larga experiencia profesional, me insinúo que tenía un desequilibrio mental y que buscase ayuda, que según él, comía mas de lo indicaba, cosa que como digo arriba, había días que tenía que hasta reducir las porciones porque no podía con todo.
Se puso muy prepotente, llegándome a decir incluso, que cuando pasasen los 6 meses de asesoría, que no renovase el plan. Su salida, es echarte y no darte una solución, básicamente porque no sabe. Considero que su plan puede hacer bajar de peso? si, a muy largo plazo, a personas que tengan desarrollo muscular alto y que no estén muy gordas. Considero que su plan está estudiado para que tengas que renovar al menos 1 vez más su plan para nada personalizado y en donde en ningún momento tiene consulta con sus "pacientes", para que encima luego, sin hablar apenas contigo, te psicoanalice y te mande al psicologo. No es tan majo como parece en sus vídeos o en la televisión. Es más, cuando me envío el plan personalizado, se confundió, y me mando el plan ovnivoro, cuando le dije que yo quería uno reducido en productos animales, reducido que no nulo. Luego me envío el plan correcto, y eran practicamente iguales.
Si buscáis en internet, hay mas opiniones (eliminado por el administrador) que dicen cosas muy similares, no acepta críticas, (eliminado por el administrador) que las dietas son casi iguales.. en forocoches creo que era, salía un chico diciendo que tanto él como su hermano pidieron su plan, y les enviaron la misma dieta. Por lo que queda claro, que no es personalizado.
(eliminado por administrador)
Ni "comáis (eliminado por administrador)" ni comáis (eliminado por el administrador) No vale la pena, 100 euros 6 meses.. suena demasiado bien, lo barato en este caso, sale muuuy caro.

Ángela

Entre a este foro buscando opiniones sobre El Coach Nutricional y veo que hay muchos desaciertos en las dietas que supuestamente son personalizadas y el trato de las dudas y reclamos que se les hace, los casos de Dan, anónimo y Desencantada nos muestran un claro ejemplo ¿hay alguien más que haya tenido problemas con la dieta y ayuda para bajar de peso?

MIENTE

-Julia
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

ha sido la mejor decisión que he podido tomar, Roberto es atento, considerado y sabe apoyarte para que retomes cada mes la planificación. Por el precio es increíble lo que ofrece teniendo en cuenta los precios que hay por ahí. Estoy muy satisfecha y recomiendo 100%

Luís
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La experiencia durante más de un año siguiendo las indicaciones del coach nutricional ha sido muy buena. Durante este tiempo he aprendido a comer más sano y ha mejorado mi composición corporal notablemente.

El trato y la comunicación con Roberto ha sido muy buena, siempre me ha respondido en el mismo día a los seguimientos y siempre dando ánimos.

Recomiendo 100% sus servicios!

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

El precio es tan asequible que si no llevase tiempo siguiendo a Roberto te puede hacer hasta dudar, pero creo que su profesionalidad queda demostrada con creces y que esté precio es para laque todo el mundo se pueda permitir invertir en su Salud.
Yo era de las que pensaba que me sabía muy bien la teoría, pero matándome de hambre y prohibiéndome alimentos lo único que conseguía era no engordar más.
Desde el principio del pack Roberto me abrió los ojos, esto no es una dieta, en invertir en tu Salud, es mejorar tu cuerpo con ejercicio y buenos alimentos para que lo puedas seguir siempre, sin restricciones ni pasar hambre, al principio te va a costar terminarte el plato, vas a estar saciado todo el día, te vas a encontrar fuerte, poderoso, te da un subidón increíble ver que vas alcanzando tus metas.
En los seguimientos Roberto contesta súper rápido y siempre con palabras de ánimo, es como un amigo. Le voy a echar mucho de menos la confianza y el apoyo que da.
Se lo recomiendo a todo el mundo, debería estar incluido en la seguridad social. Aunque creas que tú puedes solo o que ya no te da tiempo, no es así, esto es una inversión para toda la vida.

Abogaaadooooo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Y ojo cuidado con los que opináis, porque luego envía mensajitos acusando sin criterio ninguno ni pruebas de que le has faltado al honor o no se que cosas y de que te va a denunciar bla bla bla.... por lo que no le deis el gusto de hacerle saber quienes sois los que publicáis vuestra libre opinión sobre un (eliminado por el administrador) público, y si alguno le da el gusto y recibe una respuesta de un acuerdo económico a cambio de no renunciaros, al momento id al primer cuartelillo y sed vosotros los que denuncieis por (eliminado por el administrador)

Es conocido ya dentro del mundo legal por cositas.

Christina
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Varias reseñas positivas destacan la efectividad del Pack Adaptado ofrecido por El Coach Nutricional, el cual ha ayudado a los usuarios a mejorar sus hábitos alimenticios y alcanzar sus objetivos de forma personalizada. Sin embargo, algunas críticas mencionan que el programa no es tan personalizado como se promete, con planes genéricos y falta de atención a las necesidades individuales. ¿Alguien ha experimentado esto mismo al contratar sus servicios? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la personalización de los planes ofrecidos por El Coach Nutricional?

Arkaitz
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Aúpa! Me piye el pack de 4 meses, y la verdad que muy buena experiencia.

Todo está muy bien explicado y contiene un menú rico y variado. Además de ofrecerte un montón de alternativas para que puedas personalizar el menú con tus preferencias.

El trato con Roberto en las revisiones es cercano y muy motivador.

Estoy consiguiendo mis objetivos sin pasar penurias.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Contrate un pack “premium” que son menús genéricos que se adaptan según tus calorías, no es nada personalizado. Ni el plan de entrenamiento que dice que te envia, yo le comenté todas las pesas y ketbell que tengo y me manda ejercicios para hacer con una mochila. Cuando toca asesoría le comento que no me gusta los menús, ni me parece nada premium pues básicamente me dice que el problema es mío porque soy tonta y no se entenderlo………. Es un vende humo y encima mal educado.

Lo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Igual me ocurrió.
Hay dietas y packs de ejercicio que le pides a chat gpt mucho mas eficaces.

Arkaitz
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

El trato con Roberto en las revisiones es cercano y muy motivador.

Estoy consiguiendo mis objetivos sin pasar penurias.

un cliente real y satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

me dijeron que aquí había gente descontenta con el coach, yo he sido clienta y aquí solo hay una panda de aletargados que probablemente ni hayan comprado su plan y que le tienen una obvia envidia, esto no sirve para saber si es o no un buen nutricionista, aquí solo vienen am4rgad@s a explayar su lamentable vida.

es buena

Entiendo que eres su prima o algo así no? A mi me insultó y tengo pantallazos de ello porque obvio borro la conversación entera.

una cliente real y satisfecha

estás muy mal.. háztelo mirar hija...

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Le sigo por redes sociales desde hace años, su labor de divulgador no es mala, y le contraté hace varios meses, pero como nutricionista es pésima, te envía unos PDF genéricos, le explico el material del que dispongo y que necesito una lista de macros y kcals porque yo siempre los cuento y me envía los pdf genéricos que le envía a todo el mundo, sin ningún detalle, poniendo rutinas no personalizadas a mi material, sino a uno que él estima más económico y que es objetivamente peor que el que yo ya tengo.
Fue decepción absoluta y un desperdicio de dinero, me he intentado consolar intentando sacar algo de valor aunque sea a algún pdf pero ni eso, en ningún momento me ha respondido personalmente, sólo me ha enviado mensajes prediseñados, cualquier Bot de internet lo hace mejor, y además veo en esta página anónimos (que serán él) diciendo que son bots los que escriben, lo dudo mucho, y me encantaría que tuviese página de google para ver las reviews que le daban.

Porque me paso exactamente lo mismo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Antes de comprar todo muy buenas palabritas, despues es horrible lo borde que es, te ignora, dinero tirado

es un bot

Porque es cierto, me pasó igual, no presta atención a los clientes.

lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

fue horrible, no lo recomiendo nada

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

subio fotos mias de seguimiento, semidesnuda a su redes sociales, lo avise y lo quito,pero lo vieron mucha gente

anonimadsfsdf

es un bot

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

una desepcion completamente, fue un dinero totalmente tirado, no lo recomiendo nada

susana
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

ha sido la peor experiencia de mi vida este chico, me (eliminado por el administrador) 49e para enviarme todo copia y pega, de pdf que no valen nada

Kirby
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Es un muchacho que vende una imagen pero cuando tratas con él te das cuenta que todo es marketing, ya que cómo persona es muy arrogante

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

La verdad que es el peor dinero invertido, la información de pdf que manda y de la que tanto habla se puede encontrar en cualquier lado y no es nada del otro mundo y las revisiones son inexistentes, tú mandas tu nombre y apellidos con el peso antiguo y el nuevo y el contesta escuetamente si sigues igual o no, porque no es un menú planificado de cada día, te manda x comidas y cenas y tú las repites como quieres o las cambias, el no cambia nada en los 4 meses, a mi no me modifico ni los.ejercicios de deporte. La verdad una auténtica decepción, me siento estafada.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

¿Quieres un nutricionista?, no malgaste tu dinero, el peor nutricionista que podido estar online, fue el primero que probé y teniendo mis ideas de nutricion estaba mejor que con su ayuda. Solo le importa comprar y luego pasa de ti.sinceramente mi experiencia fue un (eliminado por el administrador) dinero

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Pésimo, le da el mismo menú a todas las personas sin tener en cuenta sus necesidades específicas, 100€ tirados a la (eliminado por el administrador) no he adelgazado nada en absoluto y cuando le comento me habla fatal y me dice que si no me funciona su dieta es porque necesito ir al psicólogo. Me manda una dieta cargafisima de carbohidratos y con una cantidad de comida brutal ( tenía que adelgazar 30 kilos....) No me he sentido atendida ni mucho menos. Esuy muy mal educado y con él he tirado mi dinero y he perdido mi tiempo. Cambié a una nutricionista de verdad y en 2 meses he adelgazado 12 kilos de manera saludable y con buena calidad de piel.....

Tebeal
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Lo seguí cerca de dos años como divulgador Nutricionista y me gustaba. Me decidí a comprar el plan adaptado y cual fue mi sorpresa que se limita a mandarte unos pdf (seguro que bien estudiados por su parte), pero de coach no hace nada. Ningún acompañamiento, si tú no le recuerdas al mes que te mandé el siguiente, no te manda nada. No se como después de dos años me pudo (eliminado por el administrador) así. Ahora me doy cuenta que solo
Hay reseñas positivas en su web. No tiene perfil en Google donde libremente podamos opinar y llega a más gente.
Sin duda un (eliminado por el administrador)

Fabio

Por que medio le pedías que te enviara los pdfs? Porque tal vez por ahí mismo podías pedir que te hicieran coaching o te ayudara en algo no?

Rotovato
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Un e("eliminado por el administrador"), 1 mes siguiendo su programa y medio kilo perdi, cuando le pregunto el porque me dice que algo no hago bien, el y su dieta de 3000 kal no tienen la culpa, lo unico que hice mal es pagar a un gurú de la nutricion 100 euros por una dieta que es un copia y pega a todos por igual

Porque no miento

Neizan

Si tú no has bajado de peso no es culpa de nadie más que tuya, los nutricionistas no están para estar todo el día detrás de ti y decirte que comer y que no

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Es un farsante, hace como que cuida la salud física pero luego destroza con insultos la salud mental a gente que no piensa como él

Nekane

Me imagino que tu no seguias la dieta y por eso hubo un conflicto?

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Muy genérico mucha comida poco personal o nada mejor dicho , saque de bueno ciertos menús que hoy sigo comiendo me sirvió para aprender o variar algunas comidas que antes no hacía pero no lo aconsejo . Perder no pierdes nada es poco dinero y comes sano pero no lo aconsejo porque es lo mismo para mí con 85kg que para mi mujer de 50kg prácticamente

Chloe

Pero no entiendo a que quieres llegar con lo que dices? no vistes resultados? al menos como dices te sirvió para comer mucho mejor, no?

Desencantada
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

En mi caso fue una pérdida de tiempo. Creo que (eliminado por administrador) de enfoca más en personas que quieren mejorar su imagen pero no para una gran pérdida de peso como era mi caso. Tardé 6 meses en perder 5kg haciendo todo tal cual él me decía. Me engañaba a mi misma diciendome que mejor ir poco a poco pero cuando echas la vista atrás.... 6 meses!!! Es una pasada de tiempo para tan pocos kg. Con alimentación keto llevo 11kg en 5 semanas y en una persona de 120kg cm era mi caso sí, es necesario perder cuanto más mejor para luego ir perdiendo poco a poco y con cuidado para ir mejorando la forma física. Pero a mi con 120kg me costaba la vida hacer ejercicio. Por otro lado los menús con una cantidad de comida exageradisima y aún avisandole que para mi era muchisimo, ni caso me hizo... Qué confiara en él, q sí, q estaba bien Bla Bla Bla hasta llegar a encontrarme mal de tanto comer. Desde luego no es un pack personalizado, ni de broma, os aseguro que muchos de vosotros tenéis las mismas pautas que yo. Y por último y lo que finalmente me hizo zanjar este método es que a él se la traes al pairo. No se preocupa por ti como persona, no te escucha... En mi caso yo le decía que estaba contenta porque había cogido gusto por el deporte (pese a lo que me costaba) y que bueno que era poco pero que estaba contenta y tal y llegó a reírse en un audio de telegram diciendo "bueno bueno me alegro que seas tan feliz" y partiéndose de risa lo cual me parece una falta de respeto. Los audios son totalmente impersonales, parece que habla y ni mira el teléfono... Cuando ocurrió esto dejé de mandarle resultados ni nada y ni siquiera escribió para saber qué había ocurrido, si tenía algún problema... No.... Terminó lo contratado y pasó de mi. Punto y aparte. Así que yo desde luego no lo recomiendo si tienes que perder muchos kg (como era mi caso) quizás para que una persona de 75kg mejore su cuerpo sí pero nada más. (eliminado por el administrador)

Inés

Si considerabas que la cantidad de comida era exageradísima ¿por qué la ingerías si sabias que era demasiado para ti? aunque te dijera que estaba bien, llega un momento en que nos saciamos, tampoco entiendo cómo te dejaba comer tanto. Lástima que la final no resulto, pero bien por ti que encontraste a alguien más que te ayudara ¿hasta ahora cuanto has bajado de peso y cuál es tu meta?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

(eliminado por el administrador) E conseguido mi peor estado físico de toda mi carrera. Tengo un estado físico óptimo y quería mejorar marcas y mi estado físico. Empeore todo, no le preguntes nada, porque te contesta tarde y sin ganas las dietas un asco. (eliminado por administrador)

Florián
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Ya he dejado mi opinion pero sin estrellas. Ahora dejo las estrellas.

¿Qué quieres saber sobre El Coach Nutricional?

El Coach Nutricional Preguntas frecuentes