El Cohete Internacional

C/ Mendizabal, 4 33003 - (Oviedo) - Asturias
Deporte y recreación

Opiniones El Cohete Internacional

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Cohete Internacional?

¿Qué quieres saber sobre El Cohete Internacional?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aunque es una empresa muy activa, el tiempo aqui se pasa volando. Tengo tiempo con ellos y me encanta todo lo que hago, soy productor de sonido y comparto con un gran equipo de trabajo, todos agradables, percibo buen sueldo y muchos beneficios mas. La recomiendo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El Cohete Internacional
Os cuento que la empresa a subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El Cohete Internacional se especializa en la representación artística y organización de conciertos y giras en España y Portugal de artistas internacionales de música celta, folk, jazz, fado y world music, entre los que cabe destacar a: Altan, Davy Spillane, Capercaillie, Wolfstone, Kíla, Joana Amendoeira, Teófilo Chantré, Liam O´Flynn, Kalman Balogh, Oysterband, Afro Celt Sound System, Marta Topferova, Martyn Bennett, Dervish, Shooglenifty, entre otros.Es una productora con vocación de desarrollo en el contexto nacional e internacional, es una compañía, en esencia, especializada en la contratación y la dirección artística que realiza también, con asiduidad, labores de producción técnica. Su objeto social es el de la explotación de toda clase de grabaciones musicales, incluyendo la asistencia técnica y artística y cualquier actividad preparatoria de las mismas, asimismo las fases de ejecución y edición por cualquier medico técnico. Se le tiene clasificada como una microempresa por el tamaño de sus ventas, sus ventas han sido buenas, pero el último resultado financiero que tuvo fue negativo. Además ha estado bajando en todos los rankings a los que pertenece, si se toma como referencia las posiciones que ocupaba e año pasado, este factor junto con el de las ventas que ha estado teniendo, hacen notar a simple vista que la empresa no está pasando por su mejor momento.

Tu opinión acerca de la empresa El Cohete Internacional puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

El Cohete Internacional Preguntas frecuentes