Opiniones EL COLLELL en Girona
Habitaciones sucias, menaje de cocina extremadamente sucio, incluyendo el horrible bufet para los profesores..., encontrar un plato limpio, cucha o taxa era una proeza...
Monitor/a de tiempo libre en El Collell para colonias. No se especifica remuneración.
Requieren titulación de Monitor de Tiempo Libre y buena disposición. Posibilidad de trabajar fines de semana es un plus.
Beneficio principal: oportunidad de ampliar experiencia.
¿Alguien ha trabajado aquí y puede opinar sobre el equilibrio entre expectativas y salario? ¿Realmente es una experiencia enriquecedora?
He ido de colonias y la verdad esque me han encantado, sobretodo la actividad de los quads, pero tengo que decir que me lo he pasado genial gracias a la monitora que a mi me tocó que se llamaba Fatima, la llamabamos Fati, sin duda la mejor monitora, pero todos los monitores que he visto eran amables.
¿Qué otras actividades ofrecían además de los quads? ¿Recomendarías este lugar para otros tipos de retiros o eventos?
Las reseñas sobre EL COLLELL destacan una mala calidad en los servicios ofrecidos, incluyendo comida caducada, habitaciones sucias, presencia de bichos y falta de mantenimiento en las instalaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en este centro o la mayoría coincide en las deficiencias mencionadas? ¿Se ha notificado a las autoridades competentes sobre estas condiciones insalubres?
Muy mal los monitores se portaron muy mal con los crios...las de la limpieza les tiraron el ultimo dia la ropa al pasillo a todos ....la comida racionada 2 alitas por niño ...las actividades ..nada....menuda (eliminado por el administrador) de colonias...pobres crios ....sobre todo los MONITORES muyyyyyy mallllll.....
La última estància habian cambiado el Caterina y la comida no estaba buena. Mucha dejadez en la limpieza de las instàncies. Falta de mantenimiento de las instalaciones.
Y eso porque piensas que es. ¿Cambiaron a los administradores, tienes idea?
Jo penso que les instal·lacions esportives son bastant bones pero els monitors no s'organitzen gens bè, no saben explicar ni un tres en ralla, encara que el menjador estava bastant bé.
De parte del grupo lo sano queremos comentar que lo que más nos a gustado hacer en las colonias,han sido las actividades realizadas gracias a la monitora Julia que ha echo que estos tres días pasen volando
las ventanas rotas la comida caducada las camas sucias
Vaya, que desagradable y has puesto la queja directamente con ellos o no has hecho nada? si es tan mal como dices al menos tuviste que pedir tu dinero de vuelta no?
Tu estas mal no esta la cama sucia ni las ventanas rotas
Pues, ¿por qué crees que alguien mentiría sobre esto? No es como si esa empresa tuviera enemigos, así que yo diría que podría ser verdad.
Chinches en las camas habitaciones sucias y la comida nefasta
Chinches en las camas habitaciones sucias y la comida pesima
El collell es una (eliminado por el administrador) ¡¡NO VAYÁIS!! Comida caducada, monitores horribles, habitaciones sucias, muchísimos bichos y tratan mal a la gente.
¿Lo dices en base a la experiencia de tu hijo o has visto, por ejemplo, comida caducada con tus propios ojos?
concuerdo contigo
si lo vi con mis propios ojos
Vaya, estas seguro? y por qué si esto sucede de verdad nadie ha tomado medidas? no tiene sentido
La casa está genial, acabo de volver de unas colonias de allí. Cuando llegamos tenia las expectativas muy bajas ya que leí muchos comentarios negativos, pero era todo lo contrario. Monitores de 10 , habitaciones grandes y limpias, instalaciones en perfectas condiciones y muchisimas actividades divertidas . Lo recomiendo 100%
Ya estoy confundido, quien dirá la verdad... tu los recomiendas entonces? hace cuanto tiempo contaste con sus servicios? lo extraño es porque otros dicen lo contrario, por que mentir?
Tratan a la gente muy bien, NO DIGAS MENTIRAS!😡
La historia de El Collel se remonta a una la leyenda de que a un payés de la zona se le apareció la Virgen y por esta razón decidió hacerle honor con la construcción de una pequeña iglesia, Santa Maria del Collell, que con el paso de los años aun persiste en el mismo complejo, junto a la casa de colonias. Se trata de una construcción del siglo XVI y se ha utilizado con diferentes fines: como santuario, seminario, prisión, centro educativo y, en la actualidad, como complejo deportivo y casa de colonias. La tarea desarrollada por el equipo de profesionales de la empresa junto con un entorno único y atractivo, hace posible que durante estos años como casa de colonias se hayan ganado gran cantidad de clientela entre niños, profesores, deportistas, entrenadores y grupos varios que llegan a sus instalaciones para pasar unos días de colonias infantiles, cursar trabajos de síntesi, hacer pretemporadas deportivas, realizar congresos, comidas y encuentros de asociaciones, entidades, entre otros.
¿Por qué piensas que las calificaciones de EL COLLELL no superan las 3 estrellas?