El Colmao de Ángel

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Colmao de Ángel

¿Ha habido algún aumento reciente en El Colmao de Ángel?

¿Qué quieres saber sobre El Colmao de Ángel?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Espectacular croquetas caseras,carne buenísima y precios inmejorables, servicio de diez!

Hugo

Hola, cual croqueta me recomendais? Quiero ir a celebrar un cumpleaños y pedir muchas!

Akone

Todas,sin excepción son todas artesanales buenísimas, te recomiendo que primero reserves mesas,suerte y que disfrutes

Hugo

Muy bien gracias, quisiera ir en un horario en el que no haya mucha gente. A qué hora crees que pueda ser eso?

Akone

Ahora mismo es difícil por eso mejor reservar ,ojo.la semana de feria estará cerrado

Hugo

Es difícil no encontrarme mucha gente? Vaya entonces si que debe ser bueno! Me imagino que la atención es especial?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Trato familiar

Trabajo estable

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en El Colmao de Ángel ?

El Colmao de Ángel busca personas para el cargo de Cocinero.

El Colmao de Ángel por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El Colmao de Ángel Preguntas frecuentes