El Comercio Television Servicios Audiovisuales

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones El Comercio Television Servicios Audiovisuales

4.3

¿El salario medio en El Comercio Television Servicios Audiovisuales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre El Comercio Television Servicios Audiovisuales?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El Comercio me brindó con una oportunidad espectacular para ser parte de su equipo de redacción. Un periódico de gran reconocimiento en el país, cuenta con los espacios de trabajo, las herramientas y las libertades ideales para exponer todas tus destrezas y trabajar con tranquilidad. Una experiencia magnífica que tengo el lujo de mostrar en mi CV, y me ayudó a impulsar mi carrera como redactor.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Yo trabajé acá como redactora de noticias - comencé como pasante de producción radial - es una empresa, se dedica a todo lo relacionado a la producción de contenido para televisión, radios y medios impresos. Os dejo el correo para que soliciten información si os interesa contabilidad.co@elcomercio.es

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

El Comercio Television Servicios Audiovisuales dedicados a la redacción, edición, distribución y emisión de noticias y artículos en todos los medios de difusion existentes, tales como prensa, radio, televisión e Internet, y en cualesquiera otros . Realmente disfruté el trabajo en el equipo y la sensación de logro cuando completamos nuestro trabajo en la elaboración edición de el diario ( actualmente) donde el trabajo es arduo y la paga es buena.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa El Comercio Television Servicios Audiovisuales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

El Comercio Television Servicios Audiovisuales Preguntas frecuentes