El Cornijal De La Mancha

Calificación 1.3/5
PEINADO, 58 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.3/5

Opiniones El Cornijal De La Mancha

1.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de El Cornijal De La Mancha?

¿Qué quieres saber sobre El Cornijal De La Mancha?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Una empresa bien organizada para (eliminado por el administrador) a los empleados, después de empezar a trabajar, (eliminado por el administrador), que se cree el centro del mundo, demuestran que son muy buenos administradores, y luego empiezan a perseguirte como una mula, comienza el trabajo. a las 7 am y dura hasta las 6 pm, y en la tabla te obligan a escribir el tiempo de trabajo de 8 am a 5 pm y no pagan las horas trabajadas, no pagan delegaciones, no dan ningún subsidio , no proporcionan los guantes de trabajo, ropa y calzado de protección necesarios, todo hay que pedirlo o comprarlo, herramientas en el campo en mal estado, nadie se preocupa por la seguridad de los empleados, una vez finalizado el trabajo, (eliminado por el administrador) puede llamar y despedir al empleado, quitarle los tractores al mecánico o llevarle las herramientas para repararlo, el jefe organiza todos los cursos necesarios para los empleados después de terminar el trabajo para no pagarles nada, las mujeres también trabajan igual que los hombres.
No recomiendo esta empresa, es una empresa que te (eliminado por el administrador).

Hugo

Vaya situación complicada. ¿Has considerado buscar un nuevo trabajo en una empresa que valore más a sus empleados y sus condiciones laborales?

Javier delgado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son pésimos en todo te hacen devolver asta la ropa y los guantes ni te dan botas te prometen muchas cosa y todo mentira te contratan y te ponen un 2% de irpf son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Me estoy riendo😆😆😆
¡¡¡Y la ropa interior agujereada también se les debe devolver!!!
Inmediatamente le quitaron los guantes llenos de agujeros. Tuve un shock.

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

а nadie se le pagó nada por los días irregulares.
El hijo de Sergio amenazó a los trabajadores.
Se vieron obligados a correr por el campo con tijeras eléctricas para cortar ramas muy rápidamente. Luego, una persona resultó herida con unas tijeras a causa de esto. maratón.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

prosto zhakh.
la empresa es muy muy mala.
(eliminado por el administrador)
Compraron ropa y zapatos con su propio dinero. Hay personas heridas en el campo debido a horarios de trabajo irregulares

Hugo

Lo siento que hayas tenido una mala experiencia con esta empresa. ¿Le comunicaste a tus supervisores sobre las condiciones no seguras de trabajo? A veces, hacerles saber de manera formal puede marcar la diferencia.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre El Cornijal De La Mancha son extremadamente negativas, destacando problemas con la administración, la falta de cumplimiento de promesas y un trato injusto hacia los empleados. ¿Has experimentado alguna vez problemas similares con tus empleadores en el pasado? ¿Consideras que estas reseñas son representativas de la cultura laboral general en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

cierto.
Un hijo sin educación y sin una educación adecuada degrada la dignidad humana.
Mantiene cerca a Alejandro, quien le sirve y miente a los trabajadores dignos.
Si alguien se enferma, simplemente lo despiden.

Javier delgado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mala gente y el hijo de lo peor te mira con cara revenida y Abla mal a los empleados nadien kiere trabajar con el

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mala malos el ijo es lo peor k existe aunque trabajes como un exclavo dice k no es mala persona (eliminado por el administrador) y malos pasadores

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Es una empresa muy mala no recomiendo trabajar con ella son de lo peor

ahmed

¿Qué hay de malo en las condiciones laborales de esta empresa?

El hijo quiere exclavos aunke seas muy currante es un geta el hijo

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Si!!!!!!
1000%%%%

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Mala no peor sin mala gente

Triple A

¿Por qué los tildas de mala gente? digo si se puede saber.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

El Cornijal De La Mancha Preguntas frecuentes