Opiniones EL CORRAL DE MONEGROS

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-03-08 20:57:20 con un promedio de 2 estrellas

La tortilla sequisima

Wadiaa

¿Lo dice sobre la base de una vez o lo ha probado varias veces?

guillaume

Hola a todos. Que tal sus otros productos?

El Gobierno plantea recortar un 20% la ayuda que reciben todos los agricultores. La propuesta del ministro Luis Planas supone hasta 600 millones de euros menos. ¿Qué cambios esperan los agricultores desde su perspectiva?
roberto
Soy solo un trabajador ordinario, no tengo opinión
El Gobierno ha acordado autorizar este martes la distribución del primer paquete de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con una dotación de 581 millones de euros destinados a financiar proyectos en materia de saneamiento, residuos y avifauna "La aportación irá a la implementación de la normativa de residuos y a la corrección de tendidos eléctricos para evitar daños a la avifauna"
chris
¿Qué tipo de apoyo necesitaría la empresa?

Mirad, EL CORRAL DE MONEGROS ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

LOS HUEVOS EN PLATO SE SIRVEN DESDE GRAÑEN

Os dejamos la noticia del 23/09/2020, publicada en el Heraldo de Aragón. https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/09/23/los-huevos-en-plato-se-sirven-desde-granen-1395832.html

Deja una opinión sobre EL CORRAL DE MONEGROS

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en EL CORRAL DE MONEGROS , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Oh, EL CORRAL DE MONEGROS publicó esta publicación en su sitio

Típica receta menorquina de huevos con langosta

Típica receta menorquina de huevos con langosta GUÍA DE INICIO Tiempo de preparación: 1 H Dificultad: Media INGREDIENTES Base de patata frita Langosta a medallones Huevos fritos PREPARACIÓN Cortar la langosta en medallones y

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EL CORRAL DE MONEGROS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa EL CORRAL DE MONEGROS se trabaja: muy bienbienregularterrible.