Opiniones El corte maderero en Madrid

4.4/5
4.4/5
basado en 11 calificaciones
36 opiniones en total
5
82%
4
0%
3
0%
2
9%
1
9%
  Madrid
CL CARLOS MARTIN ALVAREZ, 47
Teléfono:  +34 20160510
CIF: B80760671
4.4/5
4.4/5
basado en 11 calificaciones
36 opiniones en total
5
82%
4
0%
3
0%
2
9%
1
9%
Número de visitas al perfil: 1 085
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Cocina
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-07-2025

Cocina completa

Personal excelente con muy buen trato, muy profesionales

Calidad, precio y profesionalidad

Hasta el momento todo perfecto

Xabier
Pregunta experta

Las reseñas sobre El Corte Maderero varían mucho: mientras que algunos mencionan problemas con la calidad de los productos y el servicio al cliente, otros elogian la profesionalidad, atención personalizada y calidad de los productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de recibir productos de mala calidad? ¿Alguien ha trabajado con ellos y puede hablar sobre su profesionalismo?

Danza
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-04-2024

Tanto la atención telefónica como la presencial son de lo mejor que me he encontrado. Amabilísimos, cercanos, siempre facilitando las cosas. Piensan más en tí, en tu satisfacción, que en sí mismos. Puntualidad de relojería suiza. Muy, muy recomendables.

00389038Q
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2023

Fatal te aconsejan fatal, es carisimo. Y cuando les cuento que algo está mal. Me enviaron para un canape abatible de cama un tableto de conglomerado de 2cc. de 190x135.
Y pesa tanto que no puedo abrir el canape abatible. No sé hacen responsables.
Te cuelgan incluso atención al cliente.
Y si vuelves a llamar con toda la educación.
Te diciendo cuelgan. Mi experiencia peor imposible, no lo recomiendo ni mucho menos
Increíble con lo supercaros que son. Las puertas quedaron mal puestas rozaban en el suelo y tuvieron que venir dos veces de muy mala gana por cierto. No lo recomiendo a nadie. Un tablero para canapé abatible con un peso que me puede partir la espalda. Eso me costo un dinero. Y es un favor para ellos. Que vengan a ver lo que me pusieron me han enfadado de verdad de como me han tratado
Soledad Esteso Gil.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gema
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2024

Una empresa muy muy seria y muy profesional! Atienden siempre tu llamada, toman nota cuando no pueden responderte en ese momento y siempre responden en un tiempo razonable. La comunicación es muy fluida desde el primer momento: te ayudan con el diseño, te dan los mejores consejos, completamente personalizados, y se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto.
Instalación perfecta, muy profesional, cero defectos. Se toman el tiempo preciso. Calidad de los materiales excelente, todas las facilidades y total transparencia.
Después de visitar varios sitios, creo que no recomendaría a otros: no hace falta ser un charlatán para convencer.
La cocina quedó perfecta, funcional y espaciosa. Se percibe además muy buen ambiente entre los trabajadores que la instalaron y supervisaron. No se desentienden en ningún momento.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en El corte maderero?

JUAN L. LOHE
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-09-2023

La mala sincronización, comercial de tienda con taller, Los montadores son subcontratados y no rematan bien.

raul
Pregunta experta

Los clientes de El corte maderero parecen estar satisfechos con la calidad y la atención recibida en sus proyectos de cocina y carpintería a medida, mencionando la profesionalidad de los empleados y la eficacia en el trabajo. Algunos también destacan la buena relación calidad-precio. ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando o haciendo negocios con El corte maderero? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Begoña
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-01-2023

Muy contenta con nuestra nueva cocina .Carlos fue con el que hice el diseño de la cocina .y es un profesional me aconsejo y me ayudo en las dudas que tuve hasta con los electrodomésticos que estaba un poco perdida .Los montadores eficaces y rápidos .Tuve un pequeño problema con la campana y me mandaron un técnico que lo soluciono rapido y me aconsejo con otras dudas que tenía.Los que pusieron la encimera la dejaron perfecta y muy amables .Para mi 10+10 .Ah.y los compañeros que están atendiendo en el Corte Maderero muy amables y te ayudan con las dudas que tengas .Los recomiendo 5☆

Adartza

Eh pero que bueno que para cada problema te ofrecieron la mejor solucion! Y una pregunta, es muy dificil contactar con ellos?

Teresa Sánchez
Fecha del acontecimiento 28-01-2023

Empresa muy seria con personal muy cualificado y formal.
La calidad de la cocina, muebles y herrajes, un 10!
Buena atención, rapidez, formalidad y profesionalidad.

100% RECOMENDABLE

Carmen

pero sabes que tal es este lugar para trabajar? poirque actualmente estoy buscando donde trabajar y no estoy seguro si deberia meter mi curriculum aqui

Malú
Fecha del acontecimiento 20-01-2023

Después de una obra con muchos problemas con los reformistas, nos han puesto todas las puertas de la casa incluidas las de los armarios en Villaviciosa de Odón y han hecho un magnífico trabajo y el montador de diez. Los recomendamos y les damos la enhorabuena. Muchas gracias.

Noah

Eh pero ha sido la misma empresa la que ha reparado el error que hizo o fue ue otra empresa te dejo el mal trabajo? Porque me interesa saber cómo trabajan ellos

Daniel
Fecha del acontecimiento 13-07-2022

Calidad y precio impresionante en la cocina que me han fabricado a medida para mi casa

Daniela

¿Impresionante por lo costoso que fue el trabajo?

anónimo

Yo fui cliente de esta empresa, hace unos años. En la confección de dos armarios. Y al día de hoy, están como el primer día.

Daniela

Ah ya comprendo, eso quiere decir que son súper buenos en lo que hacen. Y en su momento te salió económico? solo te confeccionaron esos armarios, mas nada? los recomendarías?

Precios abusivos
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

Me cobraron 5 € por un corte longitudinal en un trozo de madera de pino de 12 cm de ancho, casi me cuesta más que la balda entera que había comprado en Leroy Merlin, tampoco nos informaron antes del coste ni tenian a la vista una lista de precios

Enrique

No veo el problema con que cobren 5 euros, tu no preguntaste cuanto costaba y ahora te quejas? por que sería culpa de la empresa?

anónimo

Los precios están publicados en el tablón de precios del mostrador, y los cortes se realizan con una maquinaria de casi 300.000€, lo podía haber cortado en el Leroy Merlín si le parece caro pero igual no se lo hacen. Hay que valorar mas el trabajo de la gente y la inversión en maquinaria que hace esta empresa en el barrio para ofrecer calidad.

Anónimo

Con el precio de la luz, encender una máquina para un corte cuesta..

Enrique

Me imagino, y supongo que no es solo eso. ¿Cada cuanto tiempo tienes que cambiar la sierra? ¿Cuanto puede costar el disco?

marta_dominguez
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Buenas, soy una clienta muy contenta con la cocina a medida que me hicieron El Corte Maderero. Los empleados tanto comercial como montadores son muy eficientes y de trato excelente, especialmente Xali es un experto en colocación y ajustes de muebles, dejando acabados perfectos. Un diez.

marta_dominguez
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Buenas, soy una clienta muy contenta con la cocina a medida que me hicieron El Corte Maderero. Los empleados tanto comercial como montadores son muy eficientes y de trato excelente, especialmente Xali es un experto en colocación y ajustes de muebles, dejando acabados perfectos. Un diez.

70016868
Fecha del acontecimiento 25-02-2022

Buenas tardes estoy muy contenta con el corte maderero,son muy profesionales todo detallado ,atentos como Carlos David Sali Andrés,geniales no dudo en Solicitarlos la próxima vez.

Alaia

Hola disculpa, que me puedes decir de los acabados? Si son como muestran en las publicidades? Necesito contactar una empresa que pueda hacer acabados delicados, porque los últimos que contraté fueron bastante desprolijos...

anónimo

Conocemos de hace bastantes años esta empresa por la instalación de Armarios, en colonia de la prensa Carabanchel.

Alaia

Y como calificarías sus trabajos? te atienden por citas o puedo dirigirme hacia ellos cualquier día?

Mari carmen
Fecha del acontecimiento 10-12-2020

Empresa muy seria, te dan muchas opciones y te asesoran...los montadores muy amables y limpios me dejaron todo genial,.Muy contenta con mi mobiliario tanto el escritorio y los muebles del salón, sin duda repetiré.

Mónica
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

Pregunta a los empleados:
Servicio excepcional y estupendos profesionales. Nos han hecho una cocina completamente a medida, preciosa, de primera calidad y a un precio excelente. Lo recomendamos 100%

Yol
Fecha del acontecimiento 11-08-2020

¿Hay que tener experiencia previa como carpintero para trabajar con ellos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-07-2020

Pregunta a los empleados:
Soy un cliente, de esta empresa que puntualmente, me hicieron un trabajo totalmente bueno y eficaz. Hace mucho tiempo.
Por problemas de entendimiento, no puedo llamar por teléfono para preguntar sobre sus trabajos e información, yo podría preguntar cosas, pero en las contestaciones, no lo entendería fielmente, (de ahí el problema actual que tengo).

Pero si me valdría un nro de teléfono, para comunicarme por WhatsApp.
Mi correo: dioniballe2007@yahoo.com
Mis saludos.

Ander
Pregunta experta

Escribe cómo completarías: El corte maderero me ha ayudado a desarrollar...

Isaac
Pregunta experta

¿Fue el proceso de contratación en El corte maderero más corto o más largo de lo esperado?

andreas
Pregunta experta

¿Puede escribir ejemplos de productos de carpintería que produce El corte maderero?

marta_dominguez
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Buenas, soy una clienta muy contenta con la cocina a medida que me hicieron El Corte Maderero. Los empleados tanto comercial como montadores son muy eficientes y de trato excelente, especialmente Xali es un experto en colocación y ajustes de muebles, dejando acabados perfectos. Un diez.

¿Quieres saber más sobre El corte maderero?

¡Consulta de forma anónima!